Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

Linda la Javi... y yo tan ingrato ni me he asomado por su nidito flaca linda... mi niña le recomende a un amigo que la visitará vio sus fotos y quedo loco.

 

Asi veooooo!! jajajj gracias por la recomendación, cuando te dejaras caer? besitos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Flakita exquisita, apenas necesite pasarlo bien y relajarme como rey, la visitare...saludos y no olvide recibirme con tacos altos y no sacarselos nunca, menos cuando pare la colita en 4 sobre la camita...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waauu que foto preciosa . Me dieron ganas de volver a tu lado otra ves ..ya perdí la cuenta de las veces que e ido a disfrutar de tu compañía. te debo muchos reportes..

Eres una mujer rika en todo sentido y recomendable para quien desee pasar una hora magnifica junto a ti..

 

 

BESOS espero volver pronto a disfrutar de tus encantos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waauu que foto preciosa . Me dieron ganas de volver a tu lado otra ves ..ya perdí la cuenta de las veces que e ido a disfrutar de tu compañía. te debo muchos reportes..

Eres una mujer rika en todo sentido y recomendable para quien desee pasar una hora magnifica junto a ti..

 

 

BESOS espero volver pronto a disfrutar de tus encantos..

 

Alejandrooo!! Solo agradecerle por todas sus visitas y regaloneos. Un beso enorme en esa boquitaaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alejandro90

A TODOS MIS QUERIDOS ESTOKADORES LES CUENTO QUE TODAS LAS ATENCIONES ENTRE LAS 15 Y LAS 18 HRS TENDRAN UN VALOR DE 30.000 PESOS. QUEDAN INVITADOS TODOS LOS QUE QUIERAN PASAR UN MOMENTO AGRADABLE. LES DEJO EL LINK DE REPORTES:

 

http://www.laestokad...-lek/?p=1976407

 

BESITOS!

Para hoy sigue la promo Javierita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javi: cada vez ke te recuerdo y veo tus fotitos, recuerdo lo exquisita ke eres ..por tan rica atención y tu colita en 4 !!

Regálenos una fotito con ese nro ...y me dejare caer lo antes posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javi javi javi, ke demostración más exquisita he recibido, su figurita de sirenita y cinturita ke dan ganas de visitarla ...fotito al natural ke invita a desear ese culito ke tan parádito esta en 1er plano, además sabes ke si esa foto es para mi, si o si debe ser acompañado de tackitos altos ....estas muy tentadora...su simpatía no se olvida ...tu colita jamás.

 

Atte,

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE PASOooOoOo !! Sin duda es lo ke todo forero kiere.. deleitarse para ir a la segura, fotitos naturales ke invitan a instalarse en la fila y afirmarse de cinturitas como la de Javi.

 

Además su atención es de lujo y te hace sentir como el dueño de esa colita tan paradita...

Ojalá fueran todas osadas como tu, además de tu atención de lujo y simpatía en el momento más apasionado de la vida..

 

EN RESUMEN !! Tay muy rica y ojalá te visite pronto para pegarte los estokes a ojitos cerraditos...

 

Dato calado !!

 

Atte

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Javiera te ves bellisima en las fotos, sabes te llame el Miercoles y salio buzon :(, no he podido tener la suerte de ir a visitarte y realmente te quiero conocer, insistire el lunes a primera hora :), Saludos. El que la sigue la consigue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Javiera te ves bellisima en las fotos, sabes te llame el Miercoles y salio buzon :(, no he podido tener la suerte de ir a visitarte y realmente te quiero conocer, insistire el lunes a primera hora :), Saludos. El que la sigue la consigue.

 

Pucha amor :( espero poder tener el agrado de conocerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos mis estokadores decearles un hermoso día y comentarles que el teléfono ya está encendido, hoy estaré disponible hasta las 21 hrs. Como siempre recordarles que todos aquellos que quieran pasar en la terde traten de agendar con anticipacíon... les dejo un besito enorme!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...