Saltar al contenido
chupateta

96999363 no llamen!

Mensajes recomendados

amigos lek tengan cuidado con las musas de las palmas de chimbas la arboleda por pucha que son fea weon hable con una que se promociona en el diario atacama de ojos azules y se vende bien aparte por telefono pero viejos nooooooooooo!! llamen ni vallan es un michelin desinflado la cago la mina weon onda gordo morbido con anorexia mas suelta que la chucha a parte la culia (disculpe el vocabulario) alsa queria que pagara por la wea que vii weon quede traumaoo ce te eme... le deje dos lukitas de propina pero viejo no la cago ando con arcaa por haber visto tal cosa .. viejo las tetas eran unas piltrajas aaaa ce te eme voi a tener pesadilla ... POR FAVOR LES DIGO NO VALLAN A ESE LUGAR FUNENLO MAS SE VENDE MUCHO Y NO VALEN NADA! COMO SIEMPRE LE HAGO CASO aun colega que smpre escribe si la mercancia no esta buena mas vale arrancar.. asi que aplique patitas con clavo y sali casi corriendo 30 lukitas mejor pa la katalina ella si las vale!!! la dura no vallan jajaja mas que traumao cambio fuera :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me recuerdo d haber llamado la otra vez a una q dijo q estaba en palmas de la chimba, pero en la misma llamada me dijo que era rellenita. la escuché atento los servicios q ofrecia, y le dije ok, gracias. no me tincó ir por q dijo "rellenita", es obvio q es gorda.

 

En fin, q mal compadre, q fome q mas encima uno tenga q pagar cuando muestren la mercancía y a uno no le guste, pero son los detalles de este sistema, así q lo mejor es evitar los kamikaze e ir con algo bien dateado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...