Saltar al contenido
fueguino

Naty

Mensajes recomendados

Publicado

El sabado queria ir a ver a la Yendelin, llame y me contesto otra niña, me dijo que la yendelin no estaba, me dijo que era la Naty,fui y me abrio esta morena de colombia, una tetas inmensas y un culo inmenso. Fuimos a la habitación y en pelotitas, realmente tiene una tetas enormes con un pezon largo de tres centimetros, la verdad estaba muy buena la negra, ese culo durito. Comenzamos con unos besos de polola, con lengua y todo, bien calienet la negra, despues oral sin condon, ni se lo pedi, oral profundo, se maneja la Naty, pone condon y se sienta en el caballero, despues de un rato me monto y le empizo a dar, se quejaba arto la negra, despues en cuatro, realmente buen culo, durito, sus buenos palmoteos, saca condon y acabo en su boca. Conversamos un poco, esta mina habia tenido guagua hace poco, asi que todavia tenia leche en esas enormes tetas, me alimente un poco, y segundo raund, puro oral, acabada en las tetas. recomendable, tiene 20 añitos y se maneja la negra. datos para ubicarla en el pinguino. Recomendable.

Publicado

es buena esta muza el otro dia me atendi con ella y de verdad nada de quejarme.... rica la negrita.... pero eso si se identifico como yendelin yo quede plop (por dentro me dije tu eres la famosa yendelin) pero igual me atendi con ella... buena la negrita y su ubicacion es ahi en sargento aldea donde todos sabemos donde