Saltar al contenido
gustavolin

Thalia. Consex

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

ya puedo decir que me he iniciado en esto del estoke jejejeje, revisando las páginas web de nuestra ciudad, me encontré con thalia de consex, alguien la conoce o me puede aportar una tablita pa' irme a la segura...???

Publicado

Estimado. Esta minita creo q viene de pto. Montt. Buske tablitas por ahi y hagase la idea......

Saludos y si concreta publique su tabla......

Publicado

Bueno, no me queda más que ir al sacrificio, la proxima semana tendrán una tablita para ver si esta musa vale la pena o no.... (pero si alguien sabe algo que me avise pa' no cagarla!!!)

Publicado

IO TUBE CON EsA MINA

Costo= $ 40 LA HORA

Nacionalidad = COLOMBIANA

Ubicación= PLAZA CRUZ(PRIETO CON sALAs)

Lugar= CAsA DE 2 PIsOs

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 56948096

Horarios= 10 A 24 HR NOs CONsULTAR AHY..

Comunicacion: Muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5.0

Estatura = 1,68

Contextura = 7,0 (Delgada, BUEN CUERPO)

Cara = 6.0 (linda)

Nivel de Photoshop= Casi nada

Trato: Muy simpática, atenta y buena onda.

Besos = A MI BEsO A CAGAR

Tetas = 6,0 FILETE NATURALES

Culo = 7,0 RICOOOOOO

Pussy = 7,0 MUY BIEN

Mamon = 6,5 C/C SE MANEJA

Movimientos pelvicos = 6,0 (ricos, suaves y placenteros pero sin tanto power, pero debe haber sido por la hora)

Calidad de sonido= 6,0 (Quejidos y una que otra palabra provocadora que se sentía natural, nada de exageraciones)

Anal = E - S - P -E-C-T-A-C-U-L-A-R

Ambiente = 7,0 (Muy limpio y ordenado)

Atención= 7,0 (Un amor, nada que decir, de lujo y muy simpática. Se esmera en la comodidad)

Promedio Final = 6,5

UN DIA DOMINGO ANDABA CALIENTE Y DECIDI IR POR ETA MINITA, ME ABRIO LA PUERTA UN POCO TIMIDA Y DEPUE ENTRAMO EN CONFIANCIA ,ME DIJO LO PRECIO Y LO EXTRA QUE ELLA ACE, DECIDI POR EL ANAL, EMPEZAMO LE APLIQUE BEZOZ Y CARICIAZ, TOQUEZ DEPUE AL ATAQUE, PERIDI LA CUENTA CUANTA POCEZ IZIMOZ, Y EL ANAL UFF EPECTACULAR E DE EZAZ CHICAZ Q LE GUZTA EL sEXO BIEN DURO, LA RECOMIENDO.

Publicado

muchas gracias cris10, hoy pretendo ir a verla pero como es domingo no me contesta habrá ido a pagar manda a yumbel jajajaja seguire intentando a ver si la pillo, quiero ir solo por si cintura y el anal de esta musa

Publicado

tuve mala cuea, thalia no estaba en concep... así es que cooperé no más, pa la próxima semana será

Publicado

mmm que mala suerte gustavolin......despues del aporte de cris10 igual me habia decidido a ir a visitarla.....tendremos que buscar otras alternativas.

Publicado

regreso esta minita vaya a verla ahora gustavolin...es su oportunidad....y de paso nos reporta. Saludos....lo que es yo...ya me gaste la platita en otra damicela.....tal vez a fin de mes si es que aun esta en la ciudad, la visitare.

Publicado

chanfle!!!, este fin de semana me dejaré caer, el problema es que no se si hacer el kamikaze con Thalia o irme a la segura con Pascal... físico (por fotos) V/S mamón sin condón, respectivamente; les contaré la próxima semana.

Publicado

yo estaba en el mismo dilema y me decidi por Pascal.....cosa de la que no me arrepiento para nada......exquisita su atencion y por supuesto ella. Saludos.

Publicado

yo estaba en el mismo dilema y me decidi por Pascal.....cosa de la que no me arrepiento para nada......exquisita su atencion y por supuesto ella. Saludos.

Viejo... toda la razon... yo quede KO con pascal... exquisita en todo sentido...