Saltar al contenido
KikeKaliente

Fiestecita pareja, un amigo y TV

Mensajes recomendados

El viernes pasado cumplimos "parcialmente" a fantasía de mi pareja, estar con una TV de buen miembro y a la cual se sumó un amigo tercero que también "auspició" con el evento. No voy a revelar el nombre de la musa, pero a pesar que fue una buena experiencia para ella, no pudo lograr TODO lo que ella tenía pensado en esta locura, les detallo un poco lo hechos:

 

Nos juntamos con nuestro amigo en una bar hacer la previa tipo 00:30 AM. Llamamos a la musa en cuestión (que a pesar que yo no soy muy fanático de las TVs, prefiero las minitas, debo decir que ella era muy bella, totalmente femenina) y coordinamos la visita. Llegamos al Depto de la TV tipo 02:15 AM una conversación, pago respectivo, traguitos y pasamos al ring de 4 perillas, la anfitriona nos esperaba con babydoll ad-hoc a la ocasión y nos invita a ponernos más relajados, mi pareja quien era la más motivada con el encuentro se quita inmediatamente el vestido que llevaba puesto y a lo cual nosotros (léase los 2 machos de la fiesta) no dudamos en seguir, el amigo nada de "weon" agarra a mujer y empieza a entretenerse en su enorme delantera -no es por qué sea mi mujer, pero debo contarles que tiene todo muy bien y abultadamente puesto, léase muy rica- y caliente además que es lo mejor (sobretodo con unos copetitos en el cuerpo). Yo comienzo a chupar los delicados pechos de la amig@, luego de unos ricos chupados, El Niño de la TV comienza a despertar y nuestro amigo tb comienza a chupar, es ahí cuando mi mujer estaba muy caliente y entre ambos comienzan succionar el miembro de nuestra querida amig@, mientras me dispongo a penetrar fuertemente a la TV, ahora viene la "pequeña decepción" de la más entusiasmada con el encuentro (mi mujer), cuando ella se lo chupaba a la TV y mi amigo la penetraba, lamentablemente el niño de la niñ@ no volvió a funcionar y lo que más quería ella era que la TV la penetrara, mientras yo le daba a la TV y mas aún sentir la leche de la TV por todo su cuerpo. No quiero señalar que la "joda" estuvo mala, pero ella sobretodo tenía más expectativas del encuentro

 

El motivo del que escribo es conocer si han echo cosas similares y si El Niño de la TV le ha funcionado bien penetrando a mujeres, entiendo que estas amig@s se excitan principalmente con hombres y la presencia de una mujer las cohibe, o mejor dicho, cohibe al niño... O quizás fue la hora, el cansancio, cosas que a todos nos pasan nooo? Bueno, espero sus mensajes y a ver si me ayudan a podar satisfacer totalmente las fantasías calientes de mi querida mujer...

 

Saludos, Kike

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindo encuentro tuvo amigo, lo felicito a usted y a su mujer, por lo jugados y a usted por cumplirle la fantasia a su mujer, que aunque no tuvo lo esperado por ella al final pasa a ser casi un detalle, el cual puede solucionar con otra profesional.

Antecedentes de este tipo de fiestas en lo personal no he tenido encuentros: H-M-TV, pero si H.TV.TV. :), Entiendo que Debbie G. organizaba unas fiestitas de este estilo..consulte por ahí o quizas Karina, quien tiene 2 a 3 chicas en su depto.

 

mucha suerte y se agradece el relato.

 

GK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...