Saltar al contenido
panos

Cafe con Piernas prejunta

Mensajes recomendados

Haber ultimamente nos estamos llenando de tipejos como Ud. Por ultimo tenga la decencia de presentarse y APORTAR datos que sirvan a la comunidad. Ud. cree que aquí uno se registra y pregunta así "de rompe y raja"?????

El patuo grande este.

 

Saludos!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja seguramente el colega es extranjero, por como escribe... y probablemente no conoce como funciona la cosa acá en el foro, debe ser un gringo que anda por sudamérica, en argentina, antes de venir a chile, se metió a investigar y llego a nuestro templo a preguntar...

 

Espero no equivocarme, si estoy en lo correcto, hagamos gala del famoso "... y veras como quieren en chile, al amigo cuando es forastero..."

 

Don Panos, le recomiendo darse una vuelta por los cafes de Av. 10 de julio, ahí podrá encontrar lo que busca, pero cuidado con que le vayan a dejar vacía la billetera!! Si esta información le sirvió, proceda a presentarse con los demás estokadores.

 

Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias y lo siento

 

Yes, I am not from here, S.A. Sorry if I've not communicated properly within this forum, but I am only looking for helpful information.

 

If anyone has any tips, that would be most appreciated :)

 

Thanks in advance

 

P

 

 

 

jajaja seguramente el colega es extranjero, por como escribe... y probablemente no conoce como funciona la cosa acá en el foro, debe ser un gringo que anda por sudamérica, en argentina, antes de venir a chile, se metió a investigar y llego a nuestro templo a preguntar...

 

Espero no equivocarme, si estoy en lo correcto, hagamos gala del famoso "... y veras como quieren en chile, al amigo cuando es forastero..."

 

Don Panos, le recomiendo darse una vuelta por los cafes de Av. 10 de julio, ahí podrá encontrar lo que busca, pero cuidado con que le vayan a dejar vacía la billetera!! Si esta información le sirvió, proceda a presentarse con los demás estokadores.

 

Suerte!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias y lo siento

 

Yes, I am not from here, S.A. Sorry if I've not communicated properly within this forum, but I am only looking for helpful information.

 

 

 

 

jajaja seguramente el colega es extranjero, por como escribe...

Suerte!!

 

 

 

Me las voy a dar de gringo....

 

Dear friend Panos first of all , you must introduce yourself, please visit "Presentarse en Sociedad Cafetera", say your nickname (ok we know that already) , how long have you been here in Chile, just a little formality is the proper way in order to know new people, isn´t it ??, after that you can ask anything and even some fellow could join to you to see the sights of these tourist attractions, or teach all the tips about "Cafes con piernas", there's a lot of masters here.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

I thank you for that. I"ll start as you've suggested.

 

If you have any tips for me, please send along, I'd really appreciate it. Looking for sensual massage, no full service, just so you know. Cafe con piernas sound interesting and very different from what we have, so any help there would be great. I apologize, but English is better for me, although I do try to practice Spanish—sorry for my "gringo" use of your language. :)

 

thanks again

P

 

 

Gracias y lo siento

 

Yes, I am not from here, S.A. Sorry if I've not communicated properly within this forum, but I am only looking for helpful information.

 

 

 

 

jajaja seguramente el colega es extranjero, por como escribe...

Suerte!!

 

 

 

Me las voy a dar de gringo....

 

Dear friend Panos first of all , you must introduce yourself, please visit "Presentarse en Sociedad Cafetera", say your nickname (ok we know that already) , how long have you been here in Chile, just a little formality is the proper way in order to know new people, isn´t it ??, after that you can ask anything and even some fellow could join to you to see the sights of these tourist attractions, or teach all the tips about "Cafes con piernas", there's a lot of masters here.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas qué son, el compadre es extranjero, no cacha muy bien el asunto y le cuesta el idioma, los que puedan ayudarlo, anda buscando un café con piernas donde pueda tocar y que lo toquen, no dice hasta qu+enivel de contacto quiere llegar.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea que perfectamente me puedo pasar por extrangero, (ya que cacho algo de ruso) y me dan toda la información?, No pues compipas una cosa es ser buen samaritano con los demás contertulios y otras es entregar info que a todos nos cuesta lucas y tiempo obtener.

Encuentro muy loable ayudar a los cafeteros que recién se inician, es cosa de leer e informarse como muchos lo han hecho, (me incluyo) ya que no cachaba nada de este foro, ni picadas, etc, me dí la paja de leer todos los comentarios anteriores y conocer la abreviaturas que por años ustedes manejan para luego aportar con reportes y situaciones que veía y veo en mis incursiones...eso.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...