Saltar al contenido
hotstuff

Jessie - Quillota

Mensajes recomendados

Amigos, antes de todo me presento. despues de un par de años como un simple "silla de playa" de esta pagina, hoy decidi botar el diente de leche al fin en mi pais, y lo hice con una trava que valio la pena el kamikaze.

Antes de entrar a la tablita en cuestion, les explico mi situacion: por trabajo me toca viajar muy seguido por varios paises del orbe,y es ahi en donde he dado rienda suelta a mis carnales instintos. por nombrar algunos lugares en donde he probado filete: tailandia,singapur,espana,francia, y mas cerca en brasil, venezuela y colombia. como imaginaran,en esos lugares esta todo pasando,hay mas apertura y nadie te dice algo si enganchas una traviesa en una disco o en la playa, total son tus gustos y solo tu sabes lo que haces.

En Chile no habia probado porque la verdad es que no encontraba ofertas de mi gusto a pesar de que ultimamente hay variedad con la llegada de extranjeras. pero lo que yo queria era algo nacional. por eso que pase hartos años viendo esta pagina para estar bien seguro a la hora de tirarme a los leones, pero nunca lo hacia por la cantidad de comentarios buenos y malos que genera esta tribuna cada vez que toca dar alguna descripcion de los estimados estokadores.asi que decidi cortar por lo sano y salir en mi propia busqueda, hasta que hoy di con la que fue mi primera chilena, y bien buena que estuvo.

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Jessie

Edad = 27

Internet = Quillota, sector Lider (antiguo lugar donde estaba la estacion de trenes)

Costo = 20k + telmo 10k = 30k

Ubicación = los telmos estan en la zona de la discoteque Silo

Lugar = idem

Tipo = callejera

Conserje = N/A

Fono = se lo pedi pero me dijo que no pa publicar, asi que sorry.

Horarios = noche, despues de las 23:00 hasta las 15 de la manana.

Comunicacion = unas vueltas en el auto y chup!...pa arriba

Tipo Travesti = full, tetas ricas naturales, acinturada, culo de brasilena natural.

 

Notas servicio:6.5

 

Nivel de Empotamiento = 90%, de hecho estoy escribiendo esto con una ereccion al acordarme.

Estatura = 1.65

Contextura =6.8 delgada, pelo largo,cintura de avispa.

Cara = 6.0 rasgos femeninos pero no tan tan femeninos.

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = rico, de polola, preocupada, hace lo que le pidas.

Besos = 6.5 de polola caliente.

Tetas = 6.8 naturales, duras, no tanto pezon pero chupables, su lado mas sensible.

Culo = 7.0 brasileno, paradito, duro, como la yayita del condorito y aguantador.

Niño = 6.0, buena ereccion, aunque delgado y medida estandar, ni muy grande ni muy chico.

Mamon = 6.8 buena sin condon, sabe su pega.

Movimientos = 6.8 cadenciosos, buen quiebre de cintura.

Calidad de sonido = 6.5 de mina, precisos.

Pasiva = 7.0 sumisa y entregada

Activa = no aplique pero me la puse arriba, la masturbe mientras le daba y acabo rico en mi pecho.

Ambiente = 6.8 de motel.

Atención = 6.5 buena,se nota que le gusta que la volteen.

 

Promedio Final = dejemoslo en 6.7

 

Comentarios a parte = despues de dar un par de vueltas por la zona del Lider en quillota, veo a un grupo de travas y entre ellas a esta ricura delgada que se diferenciaba de las otras. la llamo al auto y se sube y me habla y ahi prendi altiro. conversamos tarifas y partimos al telmo. despues de las transacciones de rigor empiezo a desnudarla lentamente y quedo ante pedazo de mujer, unos pechos erectos y un culazo acentuado por su cintura de avispa.la tomo de la cintura y le doy el terrible beso, rico, jugoso, harta lengua.ella quedo en calzones de esos como tangas con monitos, eran celestes y resaltaban con su cuerpo bronceado.me desnudo, la tiro de guata en la cama y le empiezo a besar su espalda lentamente hasta su fenomenla culo.ella empieza a respirar mas fuerte y a arquear su espalda. le bajo los calzones y empiezo a lamer su hoyito y los jadeos son cada ves mas fuertes. la doy vuelta y tiene una ereccion que esta a punto de reventar.la empiezo a pajear y tiene unos espasmos que la hacen pedirme que deje de hacerlo, que se lo meta. me acuesto en la cama y le pido que se suba. se sienta en mi pene, se lo entierra y empieza a moverse mientras me pone sus pechos en mi boca para que se los chupe, porque dice que asi le gusta acabar. su pene roza mi ombligo con sus movimientos y eso la enloquece.la separo de mi cuerpo sin que deje de moverse y le tomo su "clitoris" y empiezo a masturbarla. los jadeos y gritos de perrita caliente son cada vez mas fuertes, hasta que arquea su espada y acaba sobre mi pecho retorciendo y apretando su culo, lo que me hace acabar a mi dentro de ella (con condon)como si no hubiese acabado nunca.

nos quedamos abrazados un rato besandonos,todos transpirados.fuimos por la otra pero ahora ella en cuatro y yo por detras mientras la ordeñaba hasta que revento en mis manos y acto seguido la doy vuelta y se lo doy en sus tetas maravillosas.

eso fue en resumidas cuentas, por supuesto que hubo harto juego previo, pero eso se los dejo a su imaginacion.

 

vuelvo sin lugar a dudas

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por trabajo me toca ir mucho a Quillota, te agradeceria me envies el telefono de esta señorita.

yersiare denis mayer cuzatt se tratara de ella?? buscala en facebook

 

gracias compañero

 

es ELLA...WOW!!! puta que se ve rica, me acorde y me vino una ereccion fulminante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega ya po rajese con el celu de la musa

 

mañana voy a quillota

 

 

puta socio, por mas que quiera darlo ella me recalco que no lo hiciera (le explique lo que era esta pagina y que la iba a publicar, por eso no tuvo problema) en todo caso la proxima vez que la vea le pregunto de nuevo.asi que no va a poder ser, pero peguese una vueltecita por el lugar y en una de esas la encuentra y lo pasa rico.slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo con ella el relato esta perfecto solo que cuando le dije que sacara los `pantalones chuta mucha fustracion era muy peluda de piernas todo bien del trasero para arriba pero para el que le gustan peluditas perfecto la atencion buena pero he estado con mejores en calera.

datos entonces cuales serian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de una segunda incursion hable con ella y me autorizo a dar su numero...92111274...ella sale en las noches pero dice si alguien la necesita mas temprano no habria problema.lo unico es que no tiene lugar,así que si no tiene auto pa matar la gallina,a un telmo nomas...slds estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados me atendi con la musa en cuestion, en general muy grata experiencia ahi va mi reporte

Nombre = Jessie
Edad = 27 años
Internet= la ubique en este foro
Costo= Me dijo que cobraba 20 si solo era pasiva o solo activa, si queria las dos 30 + motel 10= 40
Nacionalidad = Chilena, vivio en Brasil mucho tiempo
Ubicación= No tiene lugar prpio hay que llamarla
Lugar= Al momento no tiene lugar propio pero dependiendo de su aceptación parece que corregiria eso
Tipo= Es callejera pero por el telefono yo la ubique de dia y me atendio
Conserje=N/A
Fono=92111274
Horarios= Puede atender si la llaman desde las 14h00
Comunicacion: Muy agradable la comunicación, es espontanea y natural al hablar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=90 % me senti como con una polola
Estatura = 165 cms
Contextura = 6.8 Delgada con un tremendo ass
Cara = 6 muy bonita, necesita trabajo de ortodoncia pero la higiene OK
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 Muy criñosa, natural y espontanea
Besos = 7 Besos de polola
Tetas = 6.9 Tetas de mina, solo el pezón algo plano
Culo = 7 Grande, precioso, lo mejor de ella.
Niño = 5.8 Pequeño y delgado pero lo sabe usar
Mamon =7 Execelente S/C
Movimientos pelvicos = 7 Lo hace bien, se pone en las posiciones que quieras
Calidad de sonido= 7 me parece que bien, pero no soy exigente en espe punto
Anal = 7 Maestra, se lo envie de una y aganto, ella misma me pidio que le entre de una.
Ambiente = N/A Motel
Atención= 7 Excelente, no mira la hora, lo disfruta tanto como uno

Pasiva: 7 Muy manipulable hace lo que le pidas

Activa: 6 Aunque su niño el pequeño lo sabe usar y te da placer.
Promedio Final = 6,7
Comentarios a parte= Muy buena atención, volveria?, pero claro.

 

 

 

Me da lata hacer una descripcion detallada, lo que mas me desilusiono fue el precio cuando me dijo lo que me cobraba por ser activa y pasiva, pero luego su "performance" hizo que no me arrepintiera del gasto. Lo que mas me gusto fue pese al tamaño del niño fue muy complaciente al ser activa, me dijo que le gustaba ser activa y se movia bien, luego fue pasiva y ahi termine yo dentro de ella C/C y entonces la vi masturbarse y terminar a lado mio, me hizo sentir que era mi polola. Muy recomendable. Cuando le hice la observación del precio me parecio que podia pensarlo dependiendo de su aceptación en la zona.

 

Espero el reporte les ayude mis estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...