Saltar al contenido
TELO

KELLY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K E L L Y

Edad . 20 años

Estatura . 1.60

Medidas : 87-60-95

Peso : 50kg

Kelly1.jpg . Kelly2.jpg

Kelly3.jpg . Kelly4.jpg

TELEFONO MOVIL : 96293401

Servicios : Normales, con americana / greco adicional (besitos, caricias, sexo vaginal, oral mutuo con o sin condón incluido, masajes, americana contactos ilimitados, parejas, trios, mujeres, anal adicional.)

Ubicacion :Metro Los Leones - Providencia

Disponibilidad : Full Time

VALOR $ 30.000.- LA HORA (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 20.000.- media Hora

$ 30.000.- MEDIA HORA

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ya me estoy imaginando haci como esta en la tercera foto y pegandome la mirada del ciclista.

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

Publicado

Rica la flaquita.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Ya pues chicos que pasa ninguno me acompañara esta noche.

Publicado

Chicos recuerden que estoy desde las 20:00 en adelante en mi depto, no antes si que pueden agendar horita si quieren.

Publicado

la segunda foto es perfecta...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Bueno quien me ara compañía hoy, me siento solita.

Publicado

TENGO UNA IDEA PARA QUE NO ME DEJEN TAN SOLITA Y PUEDAN CONOSERME LES TINCA QUE HOY LES DEJE LA HORA EN $30.000 PERO SOLO POR HOY, ESPERO LES INTERESE Y ASÍ ME PUEDAN CONOCER.

Publicado

Fui a ver a esta chica. Bonita, rica y con super buena actitud. Estará por poco tiempo al parecer. Debo tablita. Saludos.

Publicado

Fui a ver a esta chica. Bonita, rica y con super buena actitud. Estará por poco tiempo al parecer. Debo tablita. Saludos.

Si es verdad solo estaré este mes y espero conocer a muchos caballeros como el señor catadordeflores un caballero y con el cual pase un muy grato momento espero que para el igual aya sido así de grato, besitos y los espero.

Publicado

Si es verdad solo estaré este mes y espero conocer a muchos caballeros como el señor catadordeflores un caballero y con el cual pase un muy grato momento espero que para el igual aya sido así de grato, besitos y los espero.

Gracias Kellycita, lo pasé genial. Besos!!! y pronto reporte.

Publicado

Y la promo por 30 mil sigue?

Bueno extendere la promo asta el viernes, espero tenerlos en mi cama aprobechandola.

Publicado

Gracias Kellycita, lo pasé genial. Besos!!! y pronto reporte.

Y el reporte colega..... o la qiere para Ud. solito ja, ja.. :angry: :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...