Saltar al contenido
Andrew_m

Daniela sexo.cl

Mensajes recomendados

Bueno quiero contarles mi experiencia y opinion, hace mucho pero mucho que tenia ganas de estar con una chica traviesa, habia estado pero no mas que unas chupadas o unas metidas en el culo en alguna esquina o algo por el estilo, luego de pensarlo y de tenerla dura por un rato me decidi a visitarla, llego a su domicilio muy piola justo como queria, que mas decir que la experiencia fue riquisima nada que para quejarme. Empezamos con unos besos muy ricos, ella es totalmente como una mujer en su aroma su piel sus labios, todo muy rico, luego de unos besos y caricias empiezo con sus tetas que estaban riquisimas, un buen rato en eso mientras le acariciaba el culo y ella mi niño, luego la di vuelta y empece a besar ese culito hermoso, incluso con la lenguita en el * riquisimo limpiecito depìlado, me encanto, bueno ahi empece a motivarme un poco mas con su niño que ya estaba grandecito, y luego a dejar los prejuicios de lados y a chupar de lo lindo, hicimos un 69 riquisimo yo le metia el dedo en el culo y no podia parar de chuparsela, luego la penetre a lo perrito un rato y mas chupadas, fue todo increible de los polvos mas ricos que recuerdo, creo que solo me falto probar por atras a mi, pero eso lo dejare para la proxima vez cuando tenga un poco mas de experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...