Saltar al contenido
tooman

Amelia De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas de LEK les comparto mi experiencia con SANDY de PE - AMELIA de Relax

Nombre = Sandy / Amelia

Edad=+-35

Internet= pe y relax

Costo=50K (Completa)

Nacionalidad=Colombiana

Ubicación=Metro Pdo de Valdivia

Lugar=El poeta

Tipo=Independiente

Conserje=Pide CI y anota

Fono= 87651888 - 89828162

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=50%

Estatura=1.60 Aprox.a pata pela

Contextura=Normal a delgada, acorde con su estatura

Cara=6.0 Normal, (es bonita, depende del gusto)

Photoshop=10% algo para alisar la piel, se ve mas voluptuosa en las fotos

Trato=Agradable te hace sentir bien, servicial

Besos=5.0 Solo piquitos

Tetas=6.0 Tiene un buen par de tetas operadas, son como dos melones en tamaño, duros, suaves y rico pezón para chupar

Culo=6.0 Es grande pero no como el de algunas compatriotas suyas, firme al tacto

Pussy = 6.5 Depilada, cero olor, permite oral

Oral=5.5 c/c

Movimientos pélvicos = Se mueve bien cuando se monta

Calidad de sonido=Normal, quejidos, no es muy sonora..

Anal =6.5 Full, aplica vaselina en el niño y para adentro..

Ambiente=6 Todo normal, los que conocen el poeta saben, lo unico malo es el fichaje a la entrada.

Promedio Final=No se un 5.5??

Les dejo unas fotos tomadas en terreno para que vean a la dama sin photoshop

http://www.turboimagehost.com/p/14252751/L6331.jpg.html

http://www.turboimagehost.com/p/14252752/L9191.jpg.html

http://www.turboimagehost.com/p/14252753/L9931.jpg.html

Comentarios:

En estos días de calor, como que andaba con el diablo en el cuerpo, así que buscando en los portales me encontré con Sandy, una milf colombiana que estaba publicada en PE y como Amelia en RELAX, la llamo y me atiende con ese acento caribeño que tanto nos gusta, le consulto por el detalle y costo del servicio, me da la coordenadas del poeta en Pdo. de Valdivia y me dirijo al encuentro. Después del registro a la entrada llego a la puerta, toco el timbre y aparece ella con un baby doll negro y tacones, donde destacan un buen par de tetas, sus buenas piernas y culo. Le indico que quiero intención completa y le cancelo. Luego le pido la ducha para refrescar al niño, que viene mas sopeado que calcetín de cartero.. jaja. Al salir me la encuentro bailando con música suave y comienza un franeleo donde recorro todo su cuerpo, luego sigue con un oral eso si con condón, pero igual bien, se maneja lo recorre completo, luego hicimos un 69 donde saboreo su niña exquisita, luego de esto le pido su colita que me tenía muy caliente y me dice que no hay problema, aplica vaselina al agujero y al niño se pone al borde de la cama y yo de pie, luego lo agarra y se lo mete con cuidado... Después, a puro darle!!, lo aguanta todo.. así que ahí termino el primer round. Luego un poco de conversa donde me cuenta que es de Bogotá que tiene una hija, que lleva varios meses en el país y que está tramitando los papeles para quedarse. Después el segundo tiempo donde comienza con un franeleo y oral para levantar al guerrero, luego se monta encima, después misionero, patitas al hombro y termino en doggy.

En resumen la dama atiende bien, físicamente está bien rica y pasa el pequeño que para mí es lo bonito e importante dijo bam bam.

Eso sería todo, espero que les sirvan los comentarios.. Saludos Tooman.

fotos insertadas por Rocazo:

14781486_im_1894_05_212.jpg 14781487_im_1894_08_309.jpg

p 1894

LAS MUJERES DE TETAS PEQUEÑAS SON INTELIGENTES... PERO A MI ME GUSTAN LAS BRUTAS.

Publicado

espero que les sirvan los comentarios..

Por supuesto que sirven, el foro lo construimos entre todos gracias a los aportes.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...