tooman Publicado 11 ene 2013, 23:18:42 Publicado 11 ene 2013, 23:18:42 Estimados colegas de LEK les comparto mi experiencia con SANDY de PE - AMELIA de Relax Nombre = Sandy / Amelia Edad=+-35 Internet= pe y relax Costo=50K (Completa) Nacionalidad=Colombiana Ubicación=Metro Pdo de Valdivia Lugar=El poeta Tipo=Independiente Conserje=Pide CI y anota Fono= 87651888 - 89828162 Notas servicio: Nivel de Empotamiento=50% Estatura=1.60 Aprox.a pata pela Contextura=Normal a delgada, acorde con su estatura Cara=6.0 Normal, (es bonita, depende del gusto) Photoshop=10% algo para alisar la piel, se ve mas voluptuosa en las fotos Trato=Agradable te hace sentir bien, servicial Besos=5.0 Solo piquitos Tetas=6.0 Tiene un buen par de tetas operadas, son como dos melones en tamaño, duros, suaves y rico pezón para chupar Culo=6.0 Es grande pero no como el de algunas compatriotas suyas, firme al tacto Pussy = 6.5 Depilada, cero olor, permite oral Oral=5.5 c/c Movimientos pélvicos = Se mueve bien cuando se monta Calidad de sonido=Normal, quejidos, no es muy sonora.. Anal =6.5 Full, aplica vaselina en el niño y para adentro.. Ambiente=6 Todo normal, los que conocen el poeta saben, lo unico malo es el fichaje a la entrada. Promedio Final=No se un 5.5?? Les dejo unas fotos tomadas en terreno para que vean a la dama sin photoshop http://www.turboimagehost.com/p/14252751/L6331.jpg.html http://www.turboimagehost.com/p/14252752/L9191.jpg.html http://www.turboimagehost.com/p/14252753/L9931.jpg.html Comentarios: En estos días de calor, como que andaba con el diablo en el cuerpo, así que buscando en los portales me encontré con Sandy, una milf colombiana que estaba publicada en PE y como Amelia en RELAX, la llamo y me atiende con ese acento caribeño que tanto nos gusta, le consulto por el detalle y costo del servicio, me da la coordenadas del poeta en Pdo. de Valdivia y me dirijo al encuentro. Después del registro a la entrada llego a la puerta, toco el timbre y aparece ella con un baby doll negro y tacones, donde destacan un buen par de tetas, sus buenas piernas y culo. Le indico que quiero intención completa y le cancelo. Luego le pido la ducha para refrescar al niño, que viene mas sopeado que calcetín de cartero.. jaja. Al salir me la encuentro bailando con música suave y comienza un franeleo donde recorro todo su cuerpo, luego sigue con un oral eso si con condón, pero igual bien, se maneja lo recorre completo, luego hicimos un 69 donde saboreo su niña exquisita, luego de esto le pido su colita que me tenía muy caliente y me dice que no hay problema, aplica vaselina al agujero y al niño se pone al borde de la cama y yo de pie, luego lo agarra y se lo mete con cuidado... Después, a puro darle!!, lo aguanta todo.. así que ahí termino el primer round. Luego un poco de conversa donde me cuenta que es de Bogotá que tiene una hija, que lleva varios meses en el país y que está tramitando los papeles para quedarse. Después el segundo tiempo donde comienza con un franeleo y oral para levantar al guerrero, luego se monta encima, después misionero, patitas al hombro y termino en doggy. En resumen la dama atiende bien, físicamente está bien rica y pasa el pequeño que para mí es lo bonito e importante dijo bam bam. Eso sería todo, espero que les sirvan los comentarios.. Saludos Tooman. fotos insertadas por Rocazo: p 1894 LAS MUJERES DE TETAS PEQUEÑAS SON INTELIGENTES... PERO A MI ME GUSTAN LAS BRUTAS.
Migliore Publicado 12 ene 2013, 02:16:48 Publicado 12 ene 2013, 02:16:48 muy buen reporte y con material grafico incluido
Rocazo Publicado 12 ene 2013, 20:54:16 Publicado 12 ene 2013, 20:54:16 espero que les sirvan los comentarios.. Por supuesto que sirven, el foro lo construimos entre todos gracias a los aportes. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
arsenal9860 Publicado 24 ene 2013, 03:11:50 Publicado 24 ene 2013, 03:11:50 con evidencias ajajajjaa, esoso son los post que valen la pena jejeejjejeje
robotech_2022 Publicado 19 abr 2015, 21:41:38 Publicado 19 abr 2015, 21:41:38 Alguien sabe de ella, me atendí con ella el año pasa (2014) pero hace poco la vi en el metro Sta. Ana y no esta publicada hace tiempo
robotech_2022 Publicado 7 oct 2015, 05:40:43 Publicado 7 oct 2015, 05:40:43 Ahora se publica en Sexo, pero a 70 lukas .......valdrá tanto el servicio ?, yo me tendí con ella cuando cobrara 50 y 40 en promo