Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P A L O M A

"soy complaciente, hot, cariñosa, flexible, una diosa en la cama me encantan cumplir tus fantacias de verdad soi muy coqueta me gusta aser de todo lo que alcanse tu imaginacion besito paloma"

Estatura: 1,57
Medidas: 93-68-94

Paloma1.jpg . Paloma5.jpg
Paloma3.jpg . Paloma4.jpg

TELEFONO MOVIL : 56717403

Servicio Normales y Adicionales
Sector Metro Universidad de Chile
Horario de 11 a 21 hrs

VALOR PROMOCIÓN $ 20.000.- Serv. Normales(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

VALOR NORMAL $ 25.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

dice servicios normales, no completos..

Ищете кафе в Сантьяго

Publicado

Esta clarito que la americana y el greco son los adicionales a negociar....$$$$$$

Publicado

Oh!!!!! rica, muy linda, las medias tetas y ese pezon durito y erecto se ve delicioso, espero poder disfrutar de sus servicios.

Saludos.

Publicado

muy buen precio.

En Santiago estaría más en bancarrota que acá.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Ufffff que rico toperol pa cancha de barro pesao!!!!, algun kamikazee pa ver como es la atencion??

Invitado fogoso@71
Publicado

soy nuevo en esto..me podrias decir a que se refieren con americana y greco....primera vez que entro y voy a este tipo de lugares...quiero experimentar pero no conozco

Publicado

El greco es por la colita o caminito de tierra o bien si lo desea es el denominado sexo anal y la americana es cuado ud termina o eyacula en la boca de la musa

Publicado

estokadores;

hoy fui a ver a esta muchacha, muy simpática y amorosa , pero no me atendi, ya que pregunte todo antes y me dijo que era solo 1 contacto y el oral con preservativo , así que le dije que prefería pasar, pero ni un problema super comprensiva.

SATxRNINO

Publicado

Buuu....yo pensaba ir....se ve tan rica q para un solo contacto....si esta para 2 y mas hasta x * ufff y se la juega la chica....me anoto

Publicado

Como aun nadie se ha tirado un kamikaze por esos toperoles, por ultimo pa cachar si es tanta la realidad???

toy que juego pero me voy con la ceci madura y las mansas!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...