Saltar al contenido
BLack Cat Furious

LEK se redirecciona a otra web

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

En teoria se arreglo.. ya que se elimino por ahora el problema.

Se busco el problema pero no habia nada claro...cuando se encontraron los mismos problemas en otras web-foro y algunas soluciones se aplicaron aqui en busca de ver cual funcionaba..

Se dehabilitaron varias cosas para aislarlo, finalmente y como dije en teoria se acabo.

CUALQUIER USER QUE ENTRE VIA GOOGLE, favor hacer presente aqui si el problema persiste.

DETALLO:

Se trata de un ataque mediante la "injeccion" de codigos a la platarforma del foro (IPB Invision) , la cual generaba una "linea de comando" que hacia que la al entrar mediante google, redireccioaba la pagina a otra.

No era TODAS las veces ya que tambien estaba asociada a la "cantidad de usos" u veces que el forero accedia la web..

Conclusiones :

1.- Se hara el upgrade del foro (version mas nueva y mas segura

2.- Los pc NO tenian nada y el foro NO contagiaba nada, era como un pop up

3.- NO se habia hecho el cambio de version ya que las nuevas NO tienen el skin (piel-colores-letras) que hoy usamos y que hemos usado desde el 2006, pero ante la vulnerabilidad ...lo mejor hacer la actualizacion y luego buscar el skin mas parecido al actual a la espera de uno igual.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

En la tarde seguía el problema pero ya se arreglo, me metia siempre a la segunda opción que me daba google cuando ponía la estokada, un detalle menor que se soluciono.....weas que pasan no más.

Publicado

Colegas aún persiste el problema, cada vez que ingreso al foro me redirecciona a otra página. ¿ Alguna solución al problema ?

Saludos

• Administrador
Publicado

Me indican que ya se arreglo...favor informar cualquier novedad

Publicado
Publicado

recien me meti via google y sigue redireccionando a esa otra pagina que detecta el antivirus

aunque a veces cambia si uno se mete desde el "home" o si uno se mete directo al foro

• Administrador
Publicado

ok...hoy se relizaran pruebas y tal vez cambio de version ..

22:00 por una hora el foro estara caido

• Administrador
Publicado

Informo:

Se presento el problema otra vez, se esta viendo la solución..

• Administrador
Publicado

Se actualizo version del IPB.

favor informar si el problema persiste.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...