Saltar al contenido
notebook

Teens con las 3B

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos soy nuevo y ando en busca de teen que tengan las 3 B...alguien me recomienda algunas que sean de verdad para no caer en fotos falsas y malos ratos..y que haga sus buenas americanas y mejor si su greco...gracias espero que me guien

Publicado

En una de las B, de cuanto habla. 10k, 20k, 30k.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Interesante, hace rato que no veo minas de 18, 19, salvo guiarella que cuesta un kilo ubicarla.

si tienes datos se agradecería

Naaaaa.....yo creo que como nunca tenemos una gama de Teens de 18 y 19...es cosa de revisar en la seccion de 35K y luego ver los reportes...

Publicado

En una de las B, de cuanto habla. 10k, 20k, 30k.

yo creo hasta 40 con su americana..ahora si incluye greco...ufff seria lo mejor...pero si saben de alguna de otra pagina..de esta ya se que mariana es la diosa y la seguiria PIA

Publicado

Valla con Laurita, con Florencia, que son teen ricas ademas de la marianita que esta del uno.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Oiga colega, actualmente esta para regodearse con Teens, y como vera en los reportes con muy buena atención.

Yo personalmente recomiendo a ojos cerrados s Florencia, son 35 lukitas y saldra con asi una sonrisa

Publicado

amigo, aca un dato que medio un ocmpañero forero, espero sirva:

estimado colega manzana.

el 13 de septiembre, estuve con alisson. en santiago. en un departamento de calle san antonio con monjitas. a una cuadra de la plaza de armas.

usted me pregunta sobra nicol de ese numero de telefono 61547390.

no la conozco.

en esa oportunidad yo fui por nikolita que se publicaba en una pagina de internet.

. al llegar y ver a nikolita, no la encontre muy parecida a la foto. y como habian otras chicas , en ese departamento. me quedo con alisson, que era la mas rica. igual jovensita. de 20 años.

en esa agencia trabajan varias chicas. siempre hay rotacion de chiquillas. pasa lo mismo aqui con las casas de agencias de scort.

no se si estara todavia la alisson , ni la nikolita. , ya que eso fue en septiembre.

pero los precios estaban baratos.$ 10000 el momento

le dejo el nik de nikolita, me gusto harto en la foto, por eso la visite. pero no era la misma de la foto. a mi parecer, por eso elegi a la alisson.

vea esta fotito de nikolita. a ver si se anima

http://www.sexosantiago.cl/?a=60995

gran marques de polo

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Seguro se va a encontrar con la Nikolita del link a 10lks el momento en Monjitas con San Antonio.

arabic-girls-seeking-men-for-dating-relationships_zps1dd5364f.jpg

Publicado

Parece que es hora de escribir un tutorial de como encontrar esas fotos en InterneK...

Publicado

Estimado, busque usted mismo en el foro y no espere que otros le hagan la pega. Busque, lea y compare, luego de eso tome una decisión y listo. No espere que el tema se transforme en un chat.

Publicado

Estimados todos, para que no les sigan pasando gato por liebre, cachar si las fotos son mula es super simple.

Paso 1: Van al aviso y le dan click derecho a la foto (o click con 2 dedos en un Mac), seleccionan Copiar URL de la imagen, o el equivalente en su idioma nativo

Paso 2: Van a images.google.com, dan click en el ícono de la cámara, y pegan ahí la dirección de la foto que copiaron en el caso anterior (en ese aviso la dirección de la foto es http://www.sexosantiago.cl/f/60995.gif)

Paso 3: Miren los resultados, si salen otros sitios, la foto es robada de otra parte y se van a pegar un buen guatazo.

Publicado

Estimados todos, para que no les sigan pasando gato por liebre, cachar si las fotos son mula es super simple.

Paso 1: Van al aviso y le dan click derecho a la foto (o click con 2 dedos en un Mac), seleccionan Copiar URL de la imagen, o el equivalente en su idioma nativo

Paso 2: Van a images.google.com, dan click en el ícono de la cámara, y pegan ahí la dirección de la foto que copiaron en el caso anterior (en ese aviso la dirección de la foto es http://www.sexosantiago.cl/f/60995.gif)

Paso 3: Miren los resultados, si salen otros sitios, la foto es robada de otra parte y se van a pegar un buen guatazo.

Que buen dato colega....muy util...

Muchas gracias!

Publicado

bueno amigos la foto claramente es de otra mina, el hecho en si es que en el numero donde aparece esta foto, segun un amigo forero de aca mismo, hay minas bien ricas y a un costo bastante barato, de hecho es un lugar tipo sinddy , pero donde ay varias pendejas (que es el motivo de este post)...en ningun momento he indicado que la mina de la foto va a estar hay......es solo para que vallan y vean ....yo he ido a varios lugares y si no me gustan las minas simplemente me voy....si se enojan (en el lugar) me da lo mismo, total nada pierdo.....el que busca siempre encuentra si no preguntenle al amigo rocco que siempre postea en subforo "callejeras".....

hay k hacer lo k el instinto diga......

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...