Saltar al contenido
andres90

Valentina O Maura. Diario Austral.

Mensajes recomendados

Amigos hoy digo no vuelvo a kamikasear de esta manera, desde ahora en adelante solo datos calados

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Maura

Edad = 27 mas o menos

Internet= Diario Austral Valdivia

Costo= $30.000 la hora, cabaña incluida

Nacionalidad = Chilena, sureña

Ubicación= General Lagos, hotel naguilar valdivia (algo asi), justo a lado izquierdo de un negocio chico, un pasaje chico con muchas mini cabañas.

Lugar= Cabaña

Tipo= Mediagua

Conserje= No

Fono= 73188913

Horarios= No lo se, pero llame como las 5 de la tarde

Comunicacion: Pesimo, apenas habla y pone caracho penca

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = nada

Estatura = 1,60

Contextura = 4,0 Normal, con charchas, segun lo que ella coloco en el diario rubia, pero le vi las raices negras.

Cara = 5,0. salva por los puros ojos color mierda.

Nivel de Photoshop= poco casi nada

Trato: 3 pesimo,

Besos = 0. Nada de nada

Tetas = 3. Chicas, sueltas y carreteadas.

Culo = 3, chico, tableado y suelto.

Pussy = 4, no quise hacer nada por lo penca de la mina

Mamon = 3 C/C se cuida, pero 0 pasion, la verdad no me gusto.

Movimientos pelvicos = 1 apenas se movia.

Calidad de sonido= 1 , si apenas se movia, menos habia sonidos.

Anal = No prengunte, tampoco daba ganas.

Ambiente = 1 piesa que entran 2 personas y quedamos apretados.

Atención= 1 muy penca la weona.

 

Promedio Final = 2 le pongo esta nota y les cuento por que.

 

No me habia tocado un servicio tan pero tan penca y malo, disculpen que lo diga asi pero aun tengo rabia de perder 30.000 y por que digo perder, es por que estube 10 minutos comenzando con sexo oral, la empese a cariciar y se fue altiro a la accion y no me dejo hacer la previa, de besos nada, para que decir de poses, nada de nada, solo queria estar montada, como diciando hagamos la corta no ma, luego al cabo de los 10 minutos le dije que me vuelva hacer sexo oral, queria parar un rato para comenzar con mas fuerza y me sale con el pastel, ella me dijo asi tal cual "No voy hacer de nuevo la pega" y me mato la pasion de una, el pobre pepito se puso triste altiro, luego me entro el demonio por dentro pero me contube y le dije por que era asi de pesada y la weona me dijo, es que yo hago mi pega solo 1 vez "osea lo chupa una sola vez" y yo le dije pero si te estoy pagando por el servicio no me estas regalando nada, aparte que es con condon y me dijo lo siento pero no, respire ondo y le dije sabes me voy, me vesti y me vine.

 

Señores no regalen su plata y no sean tan weon como yo, tengo buenos datos de minas que salvan pero por caliente y querer conocer algo nuevo me pille con este pastelazo muy pero muy malo y penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, se agradece el reporte y lamento mucho su pérdida de dinero que tanto cuesta ganar.

Ojalá esta mina se quede sin clientes y cague por mala para su pega.

Le pido sólo un favor: descríbala lo más que pueda (de cara) pues estas chantas a veces se cambian el nombre para hacer caer a los kamikazes que a veces nos sacrificamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tenia un amigo que vivia en esas cabañas (los 2 de ingenieria en miraflores) y ahi atendia una colombiana con un culo monstruoso (deformado eso si)
pero era buena onda siempre que nos juntabamos a tomar en su casa se nos colaba y despues nos pagaba el copete en carne, en caso de ser ella me extraña un 1 en movimientos pelvicos xq yo recuerdo que la colombiana era una juguera montando xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

 

Aburrido por estos días en Valdivia, sali a kamikasear con ayuda del australin, pero como bien dicen por ahí, son las mismas sirenas de pantano con otros nombres.

 

 

No quise hacer reporte, ya que el año pasado vi a esta misma srta y otro colega se la había servido, no difiriendo para nada en su reporte. ES LA MISMA CHANTA...

 

 

Nombre: VALENTINA

Edad: 27

Costo: 30 la hora

Ubicación: Ella dice Anibal Pinto, frente a la Radio bio-bio, unas cabañas nuevas

Lugar: cabaña

Fono: 81879081

 

Nota del servicio, ver Link, sería lo mismo.

 

100% NO RECOMENDABLE.

 

Saludos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149052-maura-diario-austral-pesimo-servicio/

Editado por Snopcan
se unen temas de esta scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...