Saltar al contenido
Dark Shadows

Alguien la conoce

Mensajes recomendados

Publicado

No es nueva, no tengo experiencia reciente. En un tiempo daba un buen servicio, con el tiempo decayó. Ahora que se volvió a enchular y se cambio de lugar habría que tasar como atiende.

Publicado

Yo me atendi con ella como hace 5 meses deje mi reporte, me atiendo de maravilla le di harto rato hasta que no aguanto mas es caliente, tiene ricas tetas y el culo rico

Publicado

Comparto la opinión de Huge. Me atendí varias veces con ella desde el tiempo que trabajaba en Apoquindo y las sacaron. La última fue en un Depto del edificio Neruda. Muy simpática, rica, y bien producida, pero su atención " más de lo mismo". Es decir nada especial que me hiciera volver.

Nada contra ella pero no sobresale para recomendación.

Publicado

Gracias por los comentarios colegas, al final termine conociendo a Andrea Dooley....es para enamorarse, sencillamente una MINA...!!!!bellisima...!!!...la kgo...!!!!

Publicado

Pesimo servicio, apurona y solo se limita a contestar el fono...dinero perdido

Concuerdo, apurona, contestaba el fono y te despacha rápido. Tal vez fue un mal día.

Publicado

Pesima atencion... apurona... yo probe de pasivo.. no se le para... le cuesta penetrar y te sale con el cuento de que no es una hora y que solo son 40 min... no la recomiendo

Invitado pichulonprovidencia
Publicado

tiene un cafiche escuchando todo por eso la hace corta y ademas no tiene niun brillo le dicen aguajachi fome ademas caga muchos pikos se hace un askeroso lavado

Publicado

A mi no me cabe ninguna duda, leyendo todos los comentarios del "colega" pichulonjoven, que es una trave infiltrada que se dedica a denostar e injuriar al resto de la competencia.

Disculpen ei me equivoco, pero es cuestion de ver lo que escribe.

Sl2

Publicado

A mi no me cabe ninguna duda, leyendo todos los comentarios del "colega" pichulonjoven, que es una trave infiltrada que se dedica a denostar e injuriar al resto de la competencia.

Disculpen ei me equivoco, pero es cuestion de ver lo que escribe.

Sl2

Totalmente de acuerdo
Publicado

mmmm yo la tome en 10 de julio tpo atras no atiende mal pero si es mecaninca y eso quita la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...