Saltar al contenido
wraul

Danielita de Avisex

Mensajes recomendados

hola me encontré con ese anuncio de esta minita parece que iniciandose, la llame tiene una vocesita bastante caliente jeje me dijo 15 la media hora y 30 una hora completos, le pregunte si era la de las fotos varias veces y me dijo que SI, pero para este tipo de anuncios q veo no me da mucha confianza, por eso se que acá ocurren milagros a veces y mas de un estokador debe saber algo, alguna experiencia o comentario?

http://www.avisex.cl/?a=187546

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado padawan en mis tiempos uno se mandan un KAMIKASE y luego reportaba la experiencia vivida

simple si le tinca haga el contacto la visita y luego nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa foto y de otras ricuras las encontre en internet el otro dia....llamé y me dijeron, si soy la de la foto (si oh) pero me gusto la ubicacion, a solo 2 cuadras de mi casa. No sabia que habia un cahuin tan cerca de mi casa.

Voy y me presentan las chicas (raro pues se supone que yo hable con la chica en cuestión) y la tipica chiva que la chica salio, esta ocupada, etc.

Pregunté precio (ya lo habia preguntado por telefono) y me contesta la cabrona 20 lucas 1 hora con americana, besos de polola y 2 contactos....seguro le vuelvo a preguntar?....Si seguro.

A es altura tenia claro que era mucha maravilla y que las cosas no serian asi...igual decido quedarme para catar a la chica, había elejido a la mas pasable, una flaca con buenas tetas con cara de flaite (morena de trencitas tipo afro)....la pieza solo tiene cortina, sin sabana la cama que de hecho es solo una esponja sobre un somier, mas blando que la chucha, casi me caigo....no pedi el baño,pues me habia duchado recien.

La chica me pregunta que quiero hacer y yo le digo...como?....todo quiero hacer....y obviamente ella me aclara el tema, no es 1 hora, no besos, no oral y 1 contacto.....le comenté lo que me dijo la cabrona, pero me dijo que ella no tenia idea, pues ese era el servicio...pido que llame a la cabrona y me lo diga en la cara y la chica me dice que no me van a devolver el dinero...que si queria me iba y ella me pasaba la mitad ( o sea su mitad)...no quise, pues al final, son las cabronas las que mienten y ofrecen cosas que no son y son las chicas las que pierden.....ok le dije me quedo...con la idea de probar el servicio realmente, pero la chica era mas fome que tirarse una almohada...ni un brillo...cero dedicacion o intencion de hacer bien su pega...ya por penca la puse en 4 y me dije le voy a dar como loco...pero me dice se termine el tiempo (se supone que eran 40 minutos realmente)...pero como si van 20 minutos?....no mira! me dice y me muestra su celular adelantado 20 minutos la hora!!!!...la verdad me dio risa mas que rabia (afortunadamente no me duelen 20 lucas)..le dije que hacian mal en toda la forma en que trabajan, que eran ellas las que perderian finalmente (refiriendome a que uno no vuelve a ir y no recomienda el lugar) y me dijo: no estamos ni ahi, los pacos ya han venido y no pasa ´na....como pensando que poco menos las denunciaria o algo asi.

 

En fin, este es el tipico lugar con infraestructura barata, malas chicas,avisos mulas, mala atencion y de donde saldras enojado por parte baja. Es una lastima por lo menos para mi,pues me quedaba muy comodo para el verano que estoy solo por la cercania a mi casa.

 

Dejo el link del anuncio que yo vi

 

http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=1

 

donde mas....de lo mula de chicaschilenas...jjajaj...bueno,por lo menos lo intenté...algun dia habra algun dato bueno y real en estas paginas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SAKEMOS LOS ESTOKES Y RINDAMOLES HONORES A horadesexo UN ESTOKADOR DE TOMO Y LOMO SE MERECE UNA BATALLA POR MAGNO KAMIKASE

estos son los foreros de verdad los cuales van y se tiran a catar las nuevas experiencias algunas veces se gana otras se pierde

 

gracias por el aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...