Saltar al contenido
piloto kamikase

Café Aereopuerto

Mensajes recomendados

Publicado

Cómo a ningún empresario de cafés de cadena se le ha ocurrido poner un café en el aereopuerto de santiago. Con la afluencia de gente todo el día, y toda la noche, milllones al año, estaría de más rentabilizado. Además, el publico objetivo sobra, no sólo los pasajeros y turistas, si no los mismos trabajadores, taxistas, y por supuesto, los agradecidos que trabajamos en los sectores industriales cercanos.

Porque yo que trabajo en el parque ENEA, me quedaría a un paso ir a tomarme un café acá y no pegarme el tremendo pique al centro.

Tendría que ser un café tipo media pierna eso sí, o de esos con mesitas, para que puedan entrar mujeres tb. Y así no sería necesario que tuvieran puerta o vidrios oscuros.

Ojalá alguien recoja la idea

salu2

Es que soy tan tímido que me da verguenza tocar.

Publicado

Usuario anónimo dió en el clavo....

Los costos de arriendo de esos locales son elevadísimos..

Y una aclaración se dice aeropuerto no aereopuerto ya que la segunda sería como la interpretación de un aeropuerto en las nuves, se entiende?

Salu2

Ищете кафе в Сантьяго

Publicado

Se entiende, en todo caso a usted colega mig25, le quedaría en el estacionamiento, jaja.

Lo de los costos, no sé, hay locales de ventas de chimuteria, ciber cafes, tarjetas prepago... no creo que sea tan caro, no mas caro que un local en pleno centro en todo caso.

salu2

Es que soy tan tímido que me da verguenza tocar.

Publicado

Otro problema seria que por el sueldo minimo es dificil encontrar chicas que hablen idiomas, ademas los extranjeros son re cagados para las propinas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...