Saltar al contenido
kalifaiquiqueño

En busca de Gabriela... (Ex-Mia Models)

Mensajes recomendados

Estimados Colegas....

 

¿Les has pasado alguna vez que conocen una mina cuya belleza, cuerpo, performace en el ring, etc etc dejan con ganas de repetir? agreguemos que es argentina rubia natural y simpática.

 

Dos veces en el Mia Models, 35 luquitas, ingreso a una de esas piezas con ambientación ochentera y al segundo aparece ella, con una bata roja y ligas, era una imagen de esas de la revista playboy años 90, pensé "esto no puede ser verdad hueón"... imaginen con esa pinta a esta mina:

 

rebecca_romijn_lingerie.jpg

 

Varios van a pensar "Es webeo, no puede ser tán rica"... pero sacando detallitos que hacen a Gabriela mas real ("la pé" mas rellenita, sin estuco como la de la foto por lo que la piel de su rostro se ve normal, ni fea ni photoshopeada...), se parece bastante, la dura que sí;

 

Quien haya tenido la suerte de atenderse con ella (yo fuí en marzo del año pasado) coincidirá en que esta mujer es espectacular... No sé si trabajará aun en otra agencia, sola, o nó atiende, pero la he visto caminando en el centro, una vez en diciembre en Tarapacá cerca del Ripley y la otra en el terminal, en ambas andaba con un gallo (parece que su peor-es-ná), así que creo al menos que de Iquique no se ha ido....

 

Ya puh cabros, si alguien tiene un dato rájese plis, por ultimo por interno.

 

Desde ya gracielas.

 

 

Don Kalifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...