Saltar al contenido
Mig-25

Cafés o cafeteras tragamonedas

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Dejo este tema para discución y para que expresen sus experiencias con templos o musas que son demasiado tragamonedas y a la vez carerraja en pedir lo que sea..

sin desmerecer claro está de lo que les pide la administración del local,hay fuertes tendencias de administradores para que las musas se comporten de esa forma y también algunas musas son demasido insistentes y pesadas en el tema, por eso decidí crear este hilo para que contemos experiencias y evitemos de alguna forma esta pésima práctica.

 

A mi me molesta y de hecho es una causa para no seguir arrivando a un lugar cuando se parte de esta forma:

 

1.- sin haber siquiera puesto un pié en el local te dicen "me invitai un juguito"

2.- "Dame un cigarro"

3.- "Pásame 200 pesos para el wurtlitzer"

4.- " Me vai a dejar buena propina cierto"(se repite cada 5 min)

5.- " Lo que sobra de lo que me pasaste es mi propina"

6.- " Me dai chicle"

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda que la descripcion que hace...es de los cafes kamikases o de cadena...por esos mismos vicios deje de ir...o por lo menos voy pero a "sandias caladas"

No hay nada mas desagradable...una mina "balsa"....y por esas conductas...han emigrado bastantes clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy totalmente de acuerdo, uno va a esos lugares a pasarlo bien, no a atenderse con un parquímetro.

 

Uno tiene claro que la cosa es un negocio y hay que consumir, pero cuando llevas 5 minutos y l amina te esta pidiendo en segundo consumo y este no dura ni 5 minutos mas... es el momento justo para irse, y salir con plata en los bolsillos.

Personalmente he estado hasta 1 hora o más en un café, conversando y perreando con alguna musa, y lo he pasado la raja, y obvio que no ha sido con 2 consumos, han sido a lo menos 3 o 4, y una propina acorde al tiempo y calidad de la atención.

 

La verdad creo que es un error exigir a las chicas que apuren los clientes. Por el contrario, si uno no se siente apurado, se queda más tiempo consume más tranquilo, consume más, y obviamente regresa pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los puntos que señala Mig-25 se dan muchas veces cuando uno es nuevo en un cafe, a mi me ha pasado en varios lugares por ir a kamikacear pero tambien debo señalar que de repente me ha gustado una atencion y vuelvo esos vicios desaparecen, menos el del parquimetro, ya que a veces eso va mas ligado al lugar que a la cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

1.- sin haber siquiera puesto un pié en el local te dicen "me invitai un juguito"

2.- "Dame un cigarro"

3.- "Pásame 200 pesos para el wurtlitzer"

4.- " Me vai a dejar buena propina cierto"(se repite cada 5 min)

5.- " Lo que sobra de lo que me pasaste es mi propina"

6.- " Me dai chicle"

 

Salu2

 

 

Agrego una mas

 

7.- "Es que si no me comprai otro, no te puedo seguir atendiendo porque me retan"

 

Entiendo perfectamente lo de los consumos pero se han ido al chancho en lo barsa algunos locales. Que tiempos aquellos donde por 3 consumos estabas como hora y media en un local pasandolo la raja . O antes de la epoca de los consumos en que el perreo hard no existia, y podias tirar las manos tranquilo (sin ser desubicado, claro), y las minas quedaban felices si les dejabas 2 lucas de propina (OK con la inflación, actualmente serían 3 pero igual). Y por ultimo, en la epoca que partió la modalidad del consumo, valía exactamente lo mismo que el tuyo (luca) y era de tamaño normal, no un dedal.

 

Snif, "Nuevo Paraíso", snif.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...