Saltar al contenido
Pancho Deviña

Masaje Intimo

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas:

Alguien q tenga experiencias reales y personales de este templo: www.masajeintimo.cl

Se agradece la info

Pancho

Publicado

Colegas:

Alguien q tenga experiencias reales y personales de este templo: www.masajeintimo.cl

Se agradece la info

Pancho

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130149-la-mansion-del-masaje/page__pid__1715820?do=findComment&comment=1715820

creo que son los mismos, la mansion del masaje, masajeerotico, masaje intimo, en fin ........deduzca usted colega

Publicado

Bue...quedó clarito...nada más q acotar...solo agregar q la importancia del foro, acá muestra su mejor cara: colegas dispuestos a la ayuda estokadora solidaria...muchas gracias Don Klaussspe.

Seguiremos buscando alternativas a las ya existentes....

Publicado

Bue...quedó clarito...nada más q acotar...solo agregar q la importancia del foro, acá muestra su mejor cara: colegas dispuestos a la ayuda estokadora solidaria...muchas gracias Don Klaussspe.

Seguiremos buscando alternativas a las ya existentes....

estamos para ser 100% solidario!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Amigos del foro, antes de conocer este consejero de eskapadas, visité la mansión. La primera vez me atendió Catalina, una morena morocha, colombiana de 24 años apretadita, tonificada y todo muy bien en su lugar y desafiando la gravedad. La atención fue parecida a los buenos reportes de los valientes exploradores y los relatos de sus experiencias.

Debido a la experiencia magnífica que tuve, acudí por segunda vez y me atendió Anaís (no estaba Catalina). La peor experiencia, es como mundos opuestos

Datos Generales:
Templo= Mansion del Masaje
Ubicación = Ñuñoa
Lugar = casa
Tipo = Centro de masajes
Costo =35 k
Conserje = no
Fono =
Horarios =
Comunicación = Buena atencion al fono, y rápido de llegar
Ambiente, Recepcion = Buen trato en la recepcion

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

MUSA

Servicio Anaís Catalina
Nivel de Empotamiento = 0 3
Edad = 25+ 24
Estatura = 170 165
Contextura = delgada un poco gruesa
Cara = care-na bien
Nivel de Phothoshop 3 1
Trato = indiferente al principio indiferente
Masaje= 0 7
Sensitivo= 0 6
Besos = 0 3
Pechos = blandos duritos
Cola = flácido durita
Oral = peor que malo rico
Movimientos Pélvicos mecánico rítmico
Calidad de Sonido nada gemidos
Atención malísima cambia después de una propina

Reporte final

Como dije mundos opuestos, Anaís tenia una risa parecida a la hienas matapasiones, se sacó el sosten y (literalmente) baja inmediatamente la calidad de la presencia de las tetis, el masaje quizás fue de 5 minutos me dio dos tetazos en la espalda y me dió vuelta, me plastificó y según ella me hizo un horal de dos minutos. Usó un lubricante y parece que me puso un acelerante puesto que ni me calentaba y estaba casi listo para soltar mis herederos. se pone encima y comienza la faena como si fuera una maquina a máxima revolución.

Terminada la "acción" me limpia como haciendo asco y me sugiere la ducha; me baño, me dirijo a la pieza, me visto y salgo a la recepción Estaba Anaís esperando para decirme hasta luego y se va. En todo este tramite no pasó mas de media hora.

En resumen ¡NUNCA MAS VUELVO!

Publicado

ni hablar..... usted lo ha dicho.. de dulce y agraz.... yo no me arriesgo con esos centros... son una loteria.

Publicado

ni hablar..... usted lo ha dicho.. de dulce y agraz.... yo no me arriesgo con esos centros... son una loteria.

No es tan al azar, osea, si vas a la mansión del masaje (tiene varios otros nombres), vas ha perdedor. Pero otros centros ya están calados y sacralizados por los valientes exploradores, incluso con nombres de musas y recomendación por peligro de empotamiento.

Publicado

pero alguuuuuuna buena debe tener... no creo que sea 100 % malo.... digo yo..

Sip, la Catalina