zzippo Publicado 5 ene 2013, 12:08:36 Publicado 5 ene 2013, 12:08:36 Estimados.. hace un par de meses atras sino un año... existia una chica under que se apodaba Ellyn..... luego desaparecion y se fue a otro portal... historia conocida.... el tema es que por desgracia de la vida no encuentro el fono de esta chica... que segun tengo entendido sigue en el circuito...... era un verdadero manjar y me gustaria ubicarla.... alguien seria tan gentil de darme el numero ... o saber si la chica sigue vigente... yo la contacte hace no mas de 4 meses... y no tuve problemas... pero perdi el fono... si tienen noticias favor me comentan... y pido disculpas de antemano si el tema no corresponde aca... agradecido de antemano
Ericsson C Publicado 5 ene 2013, 18:18:16 Publicado 5 ene 2013, 18:18:16 ummm estimado, lo que tengo es: ellyn.ladiva@gmail.com y telefono: 6-4905451 desconozco si es el último conocido. Saludos, Ericsson C. P.D.: Avise si logra contactarla... era muy rica, yo estuve con ella 1 vez y me fascinó!!!!
zzippo Publicado 5 ene 2013, 20:53:56 Autor Publicado 5 ene 2013, 20:53:56 deje su mensaje en el buzon de voz..... tuuuuuuuuuuuuu... por lo menos creo que este no es.... porque si mal no recuerdo el que tenia yo terminaba en 33 o algo asi... referente al PD : es realmente rica... hot.. hot..hot... jugada a mil... lo unico malo es su cola..... no la pasa por nada del mundo.... aunque tengo entendido que hubo 1 afortunado que si lo consiguió.. nose como pero lo logro.. reconocido por ella... y claro que le aviso si logro conseguir ubicarla... insisto en la ayuda a todos los foreros que la ubican..
Filete_Morande Publicado 6 ene 2013, 13:13:25 Publicado 6 ene 2013, 13:13:25 Cómo era?, en una de esas es una mina que conozco, pero con otro nombre obvio. Tatoos?, algo pa cachar?
zzippo Publicado 6 ene 2013, 14:46:05 Autor Publicado 6 ene 2013, 14:46:05 poco mas de 1.60... rubia, delgada... tatuaje llegando a la cola y otro atras poco mas abajo del hombro.... riiiiiiiiiiiiica a mas no poder.... y con un culazo MA - RA - VI - LLO - SO .... y hot... que mas podria decir... como chucha se me fue a perder el telefono por la mierda...
zzippo Publicado 7 ene 2013, 23:43:55 Autor Publicado 7 ene 2013, 23:43:55 Nadie se acuerda?.... Si fue furor....no hubiera pedido ayuda...para que no se acordaran de ella y la buscaran...perp la calenturs es mas fuerte........necesito eñ fono Nota de Oveja: la chica estuvo en LEK como amateur, pero ya no. De 6 posteos 4 son suyos para insistir en lo mismo. Suerte en su busqueda.