Saltar al contenido
Invitado miken

citas con universitarias/secretarias

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que lei aqui de una señora que puede hacer citas discretas con universitarias y secretarias pero no recuerdo el Nº tel. Sé que éste sistema existe porque hace un año lo probé y fue muy bueno .Alguien sabe de una?

Miken

Publicado

Me suena muy buen metodo..... me sumo a la interrogante...

Publicado

Es muy simple, si te enteraste aca, utiliza el buscar y veras la sorpresa, hay información.

Saludos

Publicado
Es muy simple, si te enteraste aca, utiliza el buscar y veras la sorpresa, hay información.

Saludos

Gracias Tetomano pero no sé lo que deberia poner en el buscar? Te agradeceria tu ayuda por favor

Publicado

Elemental... si lo que "buscas" es "secretarias", en el "buscador" pones la palabra "secretarias". Aunque usted no lo crea y suene redundante :wink:

Publicado

Puedes tratar con este dato, cuenta como te fue. Dato sacado de la biblia de Born

Sandra (mueve minas que son promotoras,estudiantes,secretarias) xxxxxxx 4 25.000 A $ 100.000 HASTA EL MOMENTO NO DEFRAUDA… MOTEL

editado:

perdona, pero ese fono esta en alguna parte del internet???

marquez

Invitado Incre Dulo
Publicado

No se que tan verdad es todo esto.

Para mí que es una agencia como todas, en todas te dicen que son estudiantes o promotoras. La realidad es que son Prostis como en todas partes.

Si hasta página WEB tienen, es www.clubparadise.tk

Y la fotos de Camila las ví en un portal Argentino y las dos últimas minas tienen fotos demasiado producidas.

Y además todas, están tomadas en distintas habitaciones.

Publicado

Salio un anuncio en clasi clasi.com .

La mina del telefono tiene contactos por que trabaja en una agencia de promototas/modelos , por 50000 me consigio una mina como yo la pedi, fue super bueno x que como la mina no es profesional sino se hace una lukas extra al mes,la tencion fue mejor, estubimos harto rato tomando un copete y conversando, fue en el verano, se me perdio el telefono

No lo he podido encontrar de nuevo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...