Saltar al contenido
TELO

Rocio

Mensajes recomendados

Publicado

Cosita Linda

Me dejaste plantado el miércoles :(

Nos comunicamos, dije que iba en camino, me estacioné a 3 cuadras y cuando llegué a las coordenadas te llamé pero no me contestaste :(

Espero poder conocerte pronto

Publicado

Corazon y a que hora seria que vino o llamo ya que yo a todos les dije que trabajaba ayer hasta las 19:00 horas ya que tenia un problema corazon, tambien espero poder conocerlo y apapacharlo mucho rato por el lo que tuvo ayer, disculpa y bueno si puede me llama besos.

hazme gozar y yo haré lo mismo contigo, soy complaciente y cariñosa. Un Beso.

Publicado

hola rocio. como estas. hoy te visitare con amigo . tipo 20.00. 20;15 ..horas . se despide gotti besos ...

Publicado

Bueno amor ya esta todo coordinado bebe saludos y lo espero besos.

Publicado

Fui a las 14:00 hrs aprox, la llamé alrededor de 15 minutos, pero no me contestó.

:(

La próxima semana me cordino y la voy a visitar.

Besitos

Publicado

Linda esta niña, quisiera tener un poco mas de presupuesto para conocer esta gatita :)

• Administrador
Publicado

Ha vuelto!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ya mis chicos he vuelto de mis vacaciones asi que aprovechen de mi simpatia y de mis encantos de lolita caliente, saludos a todos mis foreros y estokadores que me extrañaron, solo tienen que llamar al 76485275 saludos :)....atendiendo desde temprano ahora para aprovechar a mis admiradores saludos Rocio

Publicado

Aun me quedan horitas disponibles, hoy estare hasta las 21:00 horas mis corazones :)

Publicado

Buenas tardes mis amores, estoy disponible y lista para ustedes, los espero y no olvidar llamar antes para agendar la horita :)

Publicado

Linda esta niña, quisiera tener un poco mas de presupuesto para conocer esta gatita :)

Y que espera corazon para tenerme entre sus brazos aca lo espero besos Rocio

Publicado

Me gusta las caricias, el sexo riiiico, para sentir todo y no perderme de nada, soy una cosita inocente, solo espero que me perviertas, llamame, lo vamos a pasar muy rico 76485275

Publicado

Esta tarde solo tendras sexo riiiico, para sentir todo y no perderte nada de mi cuerpo menudito y delgado

Publicado

Mmmm...... Noe fije asi q pregunto. El greco es adicional?

Corazon Joseph Sargas si hago cola pero depende del tamaño, besitos y cualquier duda me llama corazon 76485275

Publicado

entera rica la rocio.....

Gracias amor cobra-11 cuando lo tengo en mis brazos ?????

Publicado

Mmmm...... Noe fije asi q pregunto. El greco es adicional?

Corazon Joseph Sargas si hago cola pero depende del tamaño, besitos y cualquier duda me llama corazon 76485275

Linda como yo la llame y me indicas que no haces cola?

Publicado

Bueno eso depende del tamaño amor ????

Publicado

Corazon, cada vez que la llamo no la encuentro, o no ha llegado o no viene o llega mas tarde....., al parecer el destino no quiere unirnos

Amor Style no es el destino es el estudio :( entro a estudiar entonces tengo diferentes horarios, estoy casi siempre despues de las 14:00 horas amor hasta las 20:30 aproximado, ahora ya sera mas fijo mis horarios y son los que mencione mas arriba bueno de todas maneras me llama antes y hoy estoy ya aca lista para ustedes bueno besitos cuidese que tenga una linda tarde

Publicado

esta muy bella ella.

Gracias amor Migliore espero que se atreva y venga a conocer mi juventud y belleza besitos cuideses

Publicado

Rocío bella, eres una delicia por lo que he visto y leído. Solo me falta programarme bien y te iré a ver. Me gustó que hagas diferentes cosas. Así que de mi agenda no te saco. Un beso.

Publicado

Amor haces americana?? Por algún adicional? Besitos

Amor no practico ese adicional besitos y cuidese

Publicado

Rocío bella, eres una delicia por lo que he visto y leído. Solo me falta programarme bien y te iré a ver. Me gustó que hagas diferentes cosas. Así que de mi agenda no te saco. Un beso.

Gracias corazon remesagon espero su visita no olvidar agendar antes para no tener complicaciones besitos cuidese que tenga un lindo dia

Publicado

Hola seré tu fantasía soñada, una lolita muy complaciente, llena de energía sexual y ganas de probar cositas ricas esta tarde llamen y agenden su horita 76485275

Publicado

Disfruta esta tarde de mi piel suave, mis caricias y saca tus mas sordidas fantasias, ven a buscar el placer en mi cuerpo juvenil :)

Publicado

Disfruta esta tarde de mi piel suave, mis caricias y saca tus mas sordidas fantasias, ven a buscar el placer en mi cuerpo juvenil :)

Publicado

No sabes las ganas que tengo de tenerte muy dentro de mi y sentir el placer mutuo que nos permita llegar al climax te espero llamame 76485275

Publicado

Gracias amor loquillo_master, por el comentario cuidese que tenga un lindo dia

Publicado

Rocio, no te puedo enviar mp.

Ucha amor disculpe tenia saturado la bandeja de mensajes ahora si puede enviarme un mp amor besitos cuidese

Publicado

Soy una lolita delgadita muy coqueta, divertida y entregada, me encanta da lo mejor de mi.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...