Saltar al contenido
jotajotape

SAMANTA de LEK

Mensajes recomendados

Estimados, visita a Samanta:

 

Nombre = SAMANTA

Edad = no mas de 20.

Internet= aqui en la K.

Costo=40lks

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= Stgo centro, merced....

Lugar= Depto Propio

Tipo= Acogedor.

Conserje= Si, CI anuncia, pase.

Fono= ver aviso.

Horarios= creo que full o por lo menos todo el dia.

Comunicacion: Simpática, voz de pendex, aptitud caliente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% toy vacunado.

Estatura = 1.60 a 1.65

Contextura = 6.0 delgada, medidas concuerdan.

Cara = 6.5 pendejita, hasta con espinilla.

Trato = 4.0 si bien es atenta se preocupa de las llamadas entrantes (tiene 3 celus¡¡¡¡¡¡)

Besos = 1.0 no da.

Tetas = 6.0 naturales, acordes a su contextura, de pendex.

Culo = 5.0 de acuerdo a las medidas, poco tonificado, muxas estrias.

Pussy = 6.0 apretadita.

Mamon = 2.0 solo con, poco rato, sin motivación.

Movimientos pelvicos = 1.0 weon!!!!! no se mueve, es como tirarse un muerto.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 bien limpio, amplio y acogedor

Atención= chuta no me atrevo a dar nota, fue el polvo + penca que me echado.

 

RELATO

Bueno el viernes le tenia unas ganas a Paola, una colombiana alta como a mi me gustan, quedamos a las 2 PM y me jardineo, la vanesa se esmero en hacerme cambiar de opinion, incluso me ofrece * por los mismos $$, pero yo el weon queria una pendex, llamo a Samanta, me contesta que si no voy en 10 min, va a atenter a otro parroquiano, asi que camino por mackiver hasta la pileta, conserje, anuncia y voy al depto (esta en el primer piso).

Entro, veo una pendex no mayor de 20, si bien las fotos estan un poco retocadas, sobre todo rostro ya que tenia hasta unas espinillas pero era ella con extenciones y ojos verde falsos. Ya llevo hato tiempo de estokador, pero como la pendex reunia todos los requisito de pendex no consulto los servicios y cancelo. Paso a la ducha, saco toalla y jotitape ya estaba de pie y ahi viene primer guatazo, oral c/p, creo que estubo 23 segundos en eso y se monta, trato de aplicar oral y ella no permite, cabalgata cero gemido, busco mejilla, esquiva y te dice no da por ningún motivo (2° guatazo).....despues viene tercer guatazo, atiende celus estando montada....cuek cuek cuek, chuchas dije, esta caurita tiene menos estilo que una gotera, pero como 40 papeles son cuarenta papeles, me concentro, la doy vuelta y le doy un buen rato...ella en lo suyo, atendiendo celus....compadre tiene tres!!!! veo su cola si bien esta formadito, falta la tonicidad de los culos colombianos y no se cuida ya que hay bastante celulitis. Por ahi te podis ensartar ya que al atender los telefonos, la voz es de pendex y mas encima calentones y con una risita picara, con esas tres cualidades entrai a pata pelada. LLevavamos unos 25 min en eso y viene el guatazo que corona los demas guatazos....se da vuelta y me dice "se va a tomar la hora completa", menos mal que no me trato de tu y lo hizo con mucho respeto.....chutas le dijo, si quiere lo dejamos en media hora y me devuelve la mitad...a esa altura estaba mas que mosqueado, ella desganada se da vuelta, me dice siga nomas y vuelta a lo suyo a atender celus.

Acabo, me voy a la ducha, me dice si ya me voy y yo pienso nica....le digo esperame 10 min, no iba a dejar que estas niñas que se creen ricas atiendan como el forro, bueno conversación fome, reaccionada jotapecito, aplico forro y a darle denuevo, me tomo como 15 minutos para seguir dandole, pero si bien la cabrita ests bien, aqui hay cero motivación y al final me tube que pajear para poder irme.

 

 

En fin como conclución, la caleña esta rica, si quieren tirarse una cabrita rica para poder contarle a sus nietos, vayan. Para los estoker de fuste nica......no les comento si volveria o no, ya lo dije anteriormente, es el polvo mas malo que me he tirado.

 

Saludos,

 

JP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don JP, le agradezco su reporte. Menos mal que lo lei para no ir, y asi podre visitar a otra musa que ademas de ser rica y jovencita sea respetuosa de su visita y dedicada a atender con esmero. Me carga cuando su visita, a la que esta atendiendo ( usted o cualquiera de nosotros) ya no es prioridad porque ya esta en la contabilidad, y entonces lo que le interesa es captar al nuevo cliente atendiendo el telefono mientras el otro aun no sale... Ojala mientras este en LEK esta minita se pula y corrija sus errores y nos atienda mejor. Si tiene 3 celulares quiere decir que tiene 3 nombres y avisos en 3 portales cuando menos; yo prero buscar mas por una mejor atencion,o pagar mas por exclusividad. Esas maquinas atiende hombres a mi no me interesan. Bien por ella si quiere venir a esta ciudad para ahorrar e irse, pero yo de esa fruta no como..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = SAMANTA

Edad = 18 al ojo

Internet= En este sitio

Costo=30lks

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= Stgo centro, merced....

Lugar= Depto Propio

Tipo= Piola el depa

Conserje= Si, CI anuncia, pase.

Fono= ver aviso.

Horarios= creo que full o por lo menos todo el dia.

Comunicacion: Un poco extraña, no habla claro, y no se le entiende mucho

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 a 1.65

Contextura = 6.0 delgada, medidas concuerdan.

Cara = 5 No es fea de todas formas

Trato = 1.0 Esto fuè lo peor, ya les cuento ala experiencia

Besos = 2.0 Me diò casi a regañadientes.

Tetas = 5.0 naturales, y casi no tiene

Culo = Es lo ùnico bueno de esta Chica, las piernas y el culazo excelente

Pussy = 6.0 apretadita.

Mamon = 0.0 No se lo pedí en todo caso

Movimientos pelvicos = 1.0 Nada, es como si no supiera

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 Piola nomas

Atención= No es un promedio en realidad pero le pongo un 2.0

 

Bueno cabros, No encontrè a mi favorita asi que me decidì a probar este Manjar (segùn las fotos)

Les cuento muy ràpido, Si, es ella, las fotos estàn suavizadas pero es el mismo culo, las mismas piernass pero la cara no es lo que representa pero es ella.

Lamentablemente, me sentì ESTAFADO. esta vez pero la mina no se aplica para nada. ESTA TODO EL RATO CHATEANDO EN SU CELULAR, Practicamente me esperò con el condòn en la mano para hacerla corta. A la media hora yo me querìa puro ir, 0 empatìa, hay que sacarle las palabras porque no habla, Fome total... Realmente aunque el culo es asombroso, al menos para mi, NO VALE LA PENA.

Por favor, no gasten su plata en ella, a parte le dije que me hiciera un descuento pq no me gustò el servicio, estuve media hora y paguè la hora, dijo que no, Muy pesada, Muy fome, muy cabra chica.. realmente NO es para dedicarse a esto la niña.

 

Quede muy desilucionado, molesto y arrepentido. Reitero NO VALE LA PENA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuf gracias camaradas por sus reportes creo que aqui hay una clara prueba de mala atención creo que muchas veces los retoques de photoshop exagerados la mala coordinación un poco de desorden se pueden pasar por alto por una atención buena. Pero una atención como la que describen los compañeros Lek no tiene nombre

gracias por sus comentarios eso hace que lEK sea la mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica la tonta... pero si la atencion es como el culo, next. se agradecen los aportes de los kamikazes foreros k gracias a su sacrificio han salvado a muchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...