Saltar al contenido
Invitado rookie

Tia Olga. Clásico De Clásicos

Mensajes recomendados

Invitado ingeniero1

nunca he buscado el local de la olga, una vez pase por ahi, pero me dio julepe, por afuera no es muy bonita la fachada, y debe ser imcomodo culear una mina arriba, y abajo con tremendo ruido, tanta gente, parece que no hay mucha privacidad, tengo 35, no voy a hechar un polvo con audiencia. a mi me gusta tirar tranquilo y que nadie de jugo. y siempre hablan de la vieja, como sera para culiarla y hacer gritar a la veterana viva chile, la conocen, ya que hay un mito que cuando joven la maraca era buena para culiar, y ella les enseña en la cama a las nuevas y se las hace chupete, y dicen que tiene pico y zorra, no me acuerdo como le dicen cuando se tiene los dos sexos, amoflodita eso es.

ME GUSTARIA CULIAR A LA OLGA- :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI QUE BUENA IDEA, JUNTEMONOS VARIOS Y CULIEMOS A LA TIA OLGA, ENTRE 4 O MAS, MATEMOS A CACHA A LA TIA OLGA. Y CUANDO TERMINEMOS CON ELLA, NOS CULIAMOS A LAS CONDISIPULAS, A VER CUAL SABE MÃS, LA MAESTRA O ALUMNAS, O SEA ES VERDAD QUE ELLA MISMA LAS PRUEBA Y ENSEÑA ANTES, OH.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Loco_1972
y dicen que tiene pico y zorra, no me acuerdo como le dicen cuando se tiene los dos sexos, amoflodita eso es.

ME GUSTARIA CULIAR A LA OLGA- :lol:

 

Es hermafrodita, y si tiene dos sexos, ni cagando me atreveria a ponerme delante de ella, en cuanto a las chicas de la tia, son las mejores de conce y su precio bien vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

Grande Rookie, siempre con el dato preciso.

Queria añadir que ademas de exquisitas las minas, todas tienen su carnet sanitario al dia, (cosa que las que cobran 10 o 15 lucas ni siquiera deben saber que wuea es eso).

Por lo que sera caro 60 lucas, pero ademas de comerte un filete, de estar en un lugar super decente y pegarse un rico polvo, estas tranquilo con las ETS.

O sea las lucas no pueden estar mejor gastadas.

Saludos a todos los colegas calientes de mierda como yo.

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado admirador

bueno califas hay que separar las cosas, a las putas de club nucturno, boliches de mala muerte, o mas decentes, pero que trabajen varias mujeres, se les pide el carnet de sanidad, pero a las chicas independientes no, y se, ya que soy fiel a una o dos, y ellas me dicen que van a un ginecologo particular a chequearse, y no necesitan una picanteria de los que exigen en un club nocturno, no es lo mismo.son mucho mas decentes las minas que atienden solas, de las que estan varias en cuchufli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

Admirador:

Puede ser, seguramente el caso que tu dices es asi, pero la diferencia es que a las minas independientes NADIE les exige que asi sea, tu ya conoces una y es un 7, bacan, pero las demas son como jugar a la ruleta rusa y para eso, prefiero pagar mas y estar seguro. Ahora, si quieres da el dato tuyo para que todos podamos gozar tranquilos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado admirador

no voy a discutir contigo califa virtual, pero no vas a comparar una mina en su departamento, solita, a unas que atienden todas boladas y curadas en un local, me ha pasado, pero nunca más, son mas locas que la cresta. y lo de cuidarse, ojo, las putitas independientes, no tienen carnet, como tu dices, no se exige, pero son muy preocupadas por su higiene, y sus visitas a su medico, para que voy a nombrarlas, ya que he opinado sobre ellas en el foro, y es suficiente, si sigo opinando de ellas, me van a catalogar de cafiche, ni cagando. chaolin, en gustos nada esta escrito califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por fin fui a conocer a la internacionalmente famosa tia olga...ya todos deben saber donde queda (si no, aplique MP)...al grano dijo el pollo: entras y la wea es re fome, mucha luz, música mala, las meseras tienen como 80 años cada una y con cara de pocos amigos...

nombre: Javiera

proveedor: tia olga

valor: $60000

 

tetas = 7.0 :shock: perrrrfectas, grandes, naturales, bien puestas, pezón chico y paradito...mmmmhh

 

ESTIMADO AMIGO ROOKIE, SORRY PERO LA JAVIERA SE OPERÓ SUS HERMOSAS TETAS HACE COMO 1 AÑO....... EN TODO CASO LE QUEDARON ESPECTACULARES......... APRUEBO LA MOCION DE UNA REUNION DONDE NUESTRA INTERNACIONAL TIA OLGA PERO LA BARBARITA ES DE PAPA.

 

NERON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se, si son operadas son una obra de arte, no les encontré cicatriz por ninguna parte (y creeme que las he analizado en varias oportunidades y en detalle)...en fin, who cares?  ya poh, y cuando nos juntamos allá??

 

 

pd: la tia no está finada, casi, pero aun respira...

 

 

EL VIERNES 14 NOS JUNTAMOS (LA HORA AUN NO SE FIJA)

 

NERON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, este rookie como crece en el ambiente puterial ahh.. muy bien amigazo, parece que ya ´podemos hablar de tu a tu, jajaja

Bueno, esperamos entonces para el 14 y hacer un buen partuzón, así que Ud puede moverse con alguna de las amiguitas pa ver si las llevamos a nuestra junta.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se, si son operadas son una obra de arte, no les encontré cicatriz por ninguna parte (y creeme que las he analizado en varias oportunidades y en detalle)...en fin, who cares?  ya poh, y cuando nos juntamos allá??

 

 

pd: la tia no está finada, casi, pero aun respira...

 

 

EL VIERNES 14 NOS JUNTAMOS (LA HORA AUN NO SE FIJA)

 

NERON

 

eso conce mierrrda, ¿partimos donde la queridisima tia?...ya me estoy haciendo asiduo al lugarcillo ese... el otro dia probé los atributos de "Paloma", linda la mina, muy agradable de trato, harto "calugueo", onda polola, suavecita, pero se deja, no tan seca como la javierita, pero bien igual, más bonita de cara, pero menos pellejo, tetitas chicas pero duritas, bien puestas, caderas anchas, cinturita delgadita (buena vista doggy style)...me quedan pendientes andreita, barbarita y ely....y una negrita asi por cultura general no más, no estaría de más...Javi, te hecharemos de menos :cry: ,

 

salu2, hermanos puteros

 

Estimado, ¿cuanto de cobró? ¿cuánto rato estuvistes con ella????, ¿Estaba la bárbara????

 

 

NERON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, si por ABC motivo la junta del 14 no resulta o se funa ¿quién confirma ir a las 23:59 hrs de ese día (VIERNES 14) a visitar nuestra Tía Olga y compartir para conocernos..... ??????

 

EL QUE CONFIRME DEBE CUMPLIR......

 

 

NERON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo gladiadoruno, acá en Conce hay muchas picadas, claro que como en todos lados.. hay unas muy buenas y otras malitas. Lo mejor que puedes hacer es leer los foros donde hablan de minas de Conce y de lugares de acá.

Respondiendo a tu pregunta sobre "La Tía Olag".. te puedo decir que a mi gusto es uno de los mejores lugares de Conce.. en cuanto al ambiente, a las minas. Los otros dos lugares buenos serían el Play House que sin ser una maravilla se puede encontrar a veces muy buen filete, lo único malo es que tienes que pagar 8 lukas por sólo entrar (con derecho a un copete). Y por último está el Portón Verde, donde también es bueno el nivel de las minas y el precio es parecido a los anteriores.

 

Si quieres ir a departamentos donde trabajen minas, o llamar minas que se publiquen en diarios o algo así.. te digo que es igual como ir a la feria.. si tienes suerte compras bueno, sino, te cagan y te toca comerte la fruta podria que sobra.

 

Espero haberte ayudado.. cualquier duda o consulta la haces acá.. hay bastantes estocadores califas que también te pueden responder..

 

Saludos

RAFTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.. ahi hay otra opinión amigo.. Rookie se está convirtiendo en todo un estocador penkista.. Así que concuerdo con él también.. donde la tía olga se va a la segura.. sino manda un mail a tvn preguntando como lo pasó ese día Mario Guerrero de rojo, jajaja. O más bien.. manda un mail a mega y pregunta como lo ha pasado el Kike morandé cuando viene a pegarse su la wea mula donde la tía. :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡ una pregunta, es bueno el lugar- o no.

nunca he visitado el lugar.

y otras picadas en conce, conocen, soy nuevo en esto.

 

 

Concuerdo plenamente con mis colegas, cuando estás con una de las minas de nuestra Tía Olga, piensas " puta que plata más bien gastada ", ahora hay hasta duchita caliente compadre...... Las minas más bacanes tienen piezas nuevas...... etc...

 

Los deptos es a la suerte de la olla ......

 

 

NERON :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sean malos con la Tia mas respeto con la guru. ella bordea los 90 años, vivi en el mismo lugar, esta postrada en una cama con oxigeno y es cuidada por una enfermera y tiene medico particular, el negocio hoy lo administra la hija una asistente social.

 

esto es para su conocimiento con esa dama que es parte de la historia mas entretenida de concepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conosco a la mentada tia olga,desde antes de estar en su nuevo local,donde esta actualmente,fui a su inaguracion por lo menos 30 años atras,pero un dia me cago con la cuenta,ella se sentaba en las mesas con su clientes y los atendia pero todo lo que tomaba la vieja lo pagaba uno,la que atendian son las mismas de hoy,si pueden la cuenta la suman mal,las minas si,buenas,pero caras,la verdad hoy no iria ,hay minas mejores en otros lados,donde la tia olga ni cagando entro,ojala no se muera nunco para que sepa lo que es bueno,se cago a cuanta mina pudo,para que decir de los clientes,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que tal los precios de la tia olga!!??

 

hace rato la ando buscando pero el preio me interesa!!!

 

$10.000 la pieza

$30.000 - $60.000 apróx la mina, variable

$4.500 una cubita libre, tómela, la va a necesitar

 

salu2

 

3.´s, uno más de los sobrinos felices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cubita libre = ron con cocacola, muy bueno para prevenir la deshidratación...

 

la pieza se paga a parte, pero piensa q igual es más barato q un motel (motel bueno, por q de 4k igual hay), y definitivamente es una plata bien gastada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...