Saltar al contenido
GFunk

Cony

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Cony

Edad = 28 según me dijo

Internet= no la ví en internet

Costo= $20.000 media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Lautaro 880

Lugar= casa

Tipo= no se que poner acá

Conserje= no

Fono= no

Horarios= dijo que estaba toda las noches de lunes a sabado si mal no recuerdo

Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = delgada

Cara = 6.0 no es la gran cosa pero salva

Nivel de Photoshop= 0, no le ví fotos

Trato: 5.0 respetuosa, piola, pero demasiado piola.

Besos = 0.0 no da

Tetas = 4.5 no muy grandes pero con buenos pezones

Culo = 5.0 de buen tamaño para su contextura

Pussy = 5.5 depilada, sin olores, pero muy apretado

Mamon = 0.0 no hace

Movimientos pelvicos = 4.0 lentos, apenas se movía

Calidad de sonido= 4.0 fingidos, empezó a hacer ruidos apenas la toque con la puntita, aunque despues no se.

Anal = 0.0 no hace, cuek

Ambiente = no me gusto mucho la pieza

Atención= 4.0 entre relajada y fría, trató de ser siempre buena onda, incluso me dejó mas tiempo del que debía, pero en la cacha en sí estaba demasiado estática.

Promedio Final = 3,5

Comentarios a parte=

Fue hace 10 o 12 días, llegue a Lautaro 880 con todas las ganas, había pasado por la casa amarilla donde habían como 8 mujeres, todas mayores, nada rescatable (cuando les dije que mejor no, se enojaron), así que estaba decidido a tirar en lautaro, cuando entré apareció otro compañero, esperamos un buen rato para que se asomaran las chicas, el amigo se fue apenas las vió. Yo estaba que hacía lo mismo, la última vez que había ido un par de meses antes habían 3 chicas 2 muy ricas pero preferí dejarlo para otro día (me arrepiento) ahora no había ni una realmente buena, alguna que otra con buen cuero pero casi todas de caraxos feos, pero estaba tan caliente que le apunté a la más salvable, dijo que se llamaba cony, me enfoque en su cara en la primera impresión se veía muy linda, pero de cerca no era tanto. igual me la besuquié entera, mela comí a besos, la cara, la vagina (pero bien poco), las tetas se las chupé bien chupadas, me corrió una paja pero fue corta, paró inexplicablmente (quizas pensando que yo iba a acabar y no tenía el condón) de ahí empezamos con misionero, la mina me abrazaba bien fuerte y empezó a hacer gemidos apenas empezó, lo encontré un poco fingido, estuvimos como 8 minutos bien, después empezó a cabalgar pero fue una lata, primero costó un montón entrarle, como la mina tenía un choro demasiado apretado perdimos muchos minutos, ella no ayudaba mucho y cuando ya ibamos en tierra firme como que hizo un gesto de que le dolió y paramos, como la cosa no iba bien le dije que cambiaramos de lado pero ella dijo que no culeaba, que decepción porque de lo que más salvaba era su culo, despues le insinue si me lo chupaba y no pescó así que volvimos a como estabmos al principio, pero para ese momento ya no quedaba tiempo, la mina me dijo que me daba un rato más por todo el que perdimos, como que trató de salvar la caxa y eso se agradece pero igual al terminar me quedó claro que no valió la pena pagar las 20 lucas. Pero bueno así se aprende.

Saludos, espero les sirva.

Publicado

vale por el datooooooooooooo xD

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?