Saltar al contenido
Crossmax

Caramelito de relax

Mensajes recomendados

Estimados,

 

No aprendo...otro guatazo, sigo creyendo en el viejo pascuero.

 

Nombre = Caramelito de relax

Edad = veintitantos

Internet= PE/RX

Costo= 40 lukas

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= si, pide carnet

Fono= 84909582

Horarios= Full Time

Comunicacion: simpatica, vendedora, después caché que era agencia y hablé con distintas minas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = menos de 1.60

Contextura = 4.5 normal, cero tonificada

Cara = 4.5 tiene un aire lejano a la mina de la foto

Nivel de Photoshop= mucho, me atrevería a decir que es ella, pero oxigenada y lejos de la belleza de la foto

Trato: 5.5 Respetuosa, fria

Besos = cero

Tetas = 4 chicas y un poco caidas por lactancia

Culo = 5 redondo pero blando

Pussy = ni lo vi

Mamon = 4 con condon, mecánica

Movimientos pelvicos = 5 lo justo

Calidad de sonido= 4 fingidos

Anal = N/A

Ambiente = 4.5 nuevo pero sucio

Atención= 3 a los 15 minutos empezó a apurarme para que terminara

 

Hace un par de semanas, sábado muy tarde, muy pocas contestaban el teléfono, así que no tenía back-up. Primero me dijo que fuera a 11 Sep/Pedro Valdivia, luego me dijo que se había confundido y me dijo que era en Lyon/11 Sep. Ahí caché que era agencia y seguro que el otro depa estaba ocupado. En fin, llegué, llamo y ella venía en camino, así que me quedé esperando en una banca en la calle. Cuando la veo llegar tenía un buen lejos, no tenía otros planes y andaba caliente, así que decidí quedarme. La mina tiene un aire a la de las fotos pero muy arreglada y con algo de imaginación. Subimos el ascensor juntos, muy fria,a penas llegamos al depto se sacó la ropa y me pidió que no me duchara. Su cuerpo deja bastante que desear, con estrías y cicatriz de cesarea muy fea. Con cueva se me paró, pero ya estaba ahí. No me dejó tocarla, me apuró, tuve que imaginarme a la Javiera Acevedo para poder terminar...ni un brillo. En fin, debí haber arrancado a tiempo.

 

Slds

Cmax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su información mr. Crossmax, sin duda muy util para el equipo de estokadores.

 

Es extraño que una piba cobre $40k la hora, algo defectuoso debe tener.

 

El filete pro raramente baja de $60k/$70k (Victoria de Brasil, Anita de Colombia, Vivian de Chile, etc.), el resto de promesas tienden a ser voladeros de luces.

 

Y recuerde, keep on rockin´

 

Costo= 40 lukas

Nacionalidad = Argentina

En fin, debí haber arrancado a tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...