Saltar al contenido
weirdpta

Alguien conoce a Fernanda del Pinguino?

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estocadores, normalmente me atiendo con Maria Paz, nada que decir de la flaca, atiende la raja, buen precio, me trata la rajay es absolutamenbte recomendable, pero necesito un poquito de variedad, pero reconozco que el presupuesto se me fue a la csm. Alguien conoce a Fernanda o a alguna de las otras minas de menos de 20 lucas del diario? alguna pasable? no digo que sea la mina perfecta solo que se pueda tirar bien.

Publicado

30 lks muy recomendable. Pero el colega dice q quiere pagar a lo mas 20 lks.

Si es con * no hay nadie mejor que la Maria Paz en la ciudad, segun mi humilde opinion.

es que se deja hacer de todo la cabra y aguanta el salto que quieras ese *...

'Nada dura para siempre"

Publicado

30 lks muy recomendable. Pero el colega dice q quiere pagar a lo mas 20 lks.

Si es con * no hay nadie mejor que la Maria Paz en la ciudad, segun mi humilde opinion.

Me da lo mismo el * porque con la Ma PAz nunca lo uso. PRefiero aprovechar bien el tiempo peinando alfombra o estocando.

Estoy consciente de que igual en ese nivel de relación calidad/precio, como la flaquita me va a costar encontrar, pero no puede ser la unica :)

Publicado

Colega, quiere 1 hra x 20 lks y q ademas este buena la mina???. No se estara colocando muy exigente. Adaptese a la realidad local. Si aca la wea es cara y bastante mala en comparacion a otros lados.

Toda la razón colega, aunque hay minas que son mas o menos y te sorprenden.

'Nada dura para siempre"