Saltar al contenido
potentoso

Carlita 21. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Esta nena modifica sus precio como quiere, en un principio, hablo del año pasado, cobraba como dice el amigo más arriba la hora 25 pero la media solo 15 y 10 el momento, luego se cambio de lugar subiendo sus tarifas. El problema se presenta ya que también cambia el servicio por que no sabes si con 30 hace lo mismo que hacia cuando cobraba 25 y así sucesivamente, hace un enredo de palabras, al final te sale con cualquier cosa, eso es lo malo de esta minita. La ultima vez salí totalmente decepcionado cuando me junte con ella, ya que por teléfono me dijo que por 30 hacia casi de todo, besos, oral sin condón y americana, una vez ahí al momento de pagarle para ver lo acordado me salió con otras cosas, como que no hace oral sin condón eso es adicional, que si quiero americana eso también es adicional y que el tiempo es menos de 30 minutos y así se la llevo, luego de que me dijo todas esas modificaciones entramos a la acción y puff al excursionar por su niña me encuentro con eso que a la mayoría, si es que no es a todos nos patea, malos olores en su niña, uff loco eso termino con todas mis ganas de pasarlo bien, una lata, se convirtio en algo mecanico ya que estaba pagado y chao. Así que pucha, la minita es impredecible jajajaja, suerte para los colegas que tengan algún cita con ella, nunca sabrás con que te va a salir.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, asi es esa damisela, ahora aparece publicitándose por 30 lucas, osea volvió a subir el precio. Esta es la señorita

http://www.adoos.cl/post/31643459/carlita_pechugona_y_bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = No lo recuerdo, Flaquita
Edad = 28 ella me lo dijo
Internet = http://www.mercuriov...arch=valparaiso

Costo = $25K

Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Independencia con edwards
Lugar = Dpto
Tipo = Habian mas chicas, una especie de dpto con 3 piezas que atendian al mismo tiempo
Conserje = No
Fono = alli esta http://www.mercuriov...arch=valparaiso

Horarios = A consultar

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = 1.62 apox
Contextura = 60 delgada, con algunos rollitos
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop = nunca vi fotos, fue kamikaze
Trato = 50 trato muy bien pero no hubo mucho filing
Besos = 50 poquitos
Tetas = 60 grandes un poco caidas
Culo = 70 hermosooo !!
Pussy = no incursione mucho, depilada
Oral = te deja loco !!
Movimientos pélvicos = buena, pero se cansa luego
Calidad de sonido= pocos
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza demasiada pequeña con un espejo chico
Atención= apurada, osea son 1 hora de servicio que equivalen 2 contactos

Promedio Final = 55

 

Bueno, un dia decidi hacerle caso al amigo XXLucas y busque a esa tal carlita que según sus descripciones era muy buena, pero al llamar me contesto una scort que me dijo q no atendia la carlita que estaba enferma, yo con las ganas de caliente le pregunte y quien habia, a lo que me respondio que habia una flaquita y una media rellenita nomas, al fin me fui a la segura a la flaquita , me dio las coordenadas y al verla dijee " me quedo altiroo " es muy bonita, tiene un trasero demasiado rico con esos blue jeans azules apretaditos uuu, pero cuento corto, estuve como 50 min, exelente servicio no me quejo, espero uno de estos dias volver! xD les pido perdon por no recordar el nombre ! pero acuerdence si no esta carlita entonces es la otra flaca !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estimados, hace rato no reportaba, ahora estoy volviendo a las pistas. les dejo mi experiencia, que fue bastante buena, pero si de alrededor de unas 3 semanas atrás.

 

 

Datos generales:

Nombre =Carlita
Edad = 21 a 24
Internet= Diario la estrella de valpo, 53417490 creo que era este

Costo= 25 mil LA HORA
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca de pre-unic en Valpo
Lugar= dpto piola
Tipo= dijo que estaba con una amiga
Conserje= no hay!! :)
Fono=53417490
Horarios= creo q era de lunes a viernes de 14 a 19 y los sabados todo el día
Comunicación: algo seria pero buena onda, te trata bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso bajo, pese a que es bien atractiva y trabaja bien, pero mi tipo de mujer es otra.
Estatura = 165(cms) aprox
Contextura = un 6.0 flaquita morenita atractiva.
Cara = 6,5, si, linda, en mi caso cambia harto la cosa cuando estás con alguien de agradable carita.
Nivel de Photoshop= n/a. no hay fotos
Trato: relajada, simpática, ella toma la iniciartiva, te toma y te toquetea y se deja toquetear, antes de sacarse la ropa.
Besos = 4, deja dar en cuello y otras zonas, perop en la boca sólo piquitos.

Tetas = 6, naturales y de buen porte, yo no las encontré tan caídas, pa ser naturales bien bien. Buenas pa apretar.
Culo = 6, buen culo, pero su cadera era como más ancha (un tema de huesos no de carne), me gustan más acinturadas y culo ancho jeje
Pussy = 7 rica rica apretadita.
Mamon = 6.5, c/c bueno, pregunta si quieres más o cambia de posición.
Movimientos pelvicos = 6 buenos pero creo que le faltó ponerle algo más de empeño cuando estaba arriba.
Calidad de sonido= 7 naturales, suavecitos. Así me gustan.
Anal = ni pregunté si aplica.
Ambiente = 5, depto piola, un poco desornedado, baño algo desordenado también.
Atención= 6 en general bastante bien, comparada a otras minitas de la zona, y por ese precio, excelente! Salí contento y con la sensación de lukas bien gastadas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora Carlita 21, se hace llamar "Anais", el aviso tal como cuando era "Carlita 21" aparece en la estrellavalpo casi todos los días. Ojo con esta musa que por fono es super atrayente y convincente, se describe de pies a cabeza, tiene una enorme personalidad, te hace pensar que lo vas a pasar la raja con lo bien dispuesta y complaciente que se percibe a través del teléfono, pero después vas a donde te dice que atiende y no contesta el teléfono o te hace ir de un lugar a otro. Sus valores ahora son 15 la media (te describe todo lo que se puede hacer en la media) y 30 la hora (y ahí te describe todo lo rico que puede ser la hora siempre y cuando le pagues la hora, claro...), ella es super convincente para a atraer al cliente, ojo con esta mina pueden pasar un mal rato y botar la plata...por lo demás 30 lucas para la hora en Valpo es mucho (es muy raro ese valor estando en Valpo), en esa ciudad a lo más cobran 25 por la hora, 30 luks por hora es propio de Viña, no de Valpo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...