Saltar al contenido
Cabesaun69

chica nn en depto de Lucia

Mensajes recomendados

Estimados camaradas, disculpen la demora, pero no había tenido el tiempo de cumplir con mi deber... debo aclarar que escribí un comentario en la sección de la lolita y fue borrado!!!.. no sabía que existía censura o que se podían seleccionar los comentarios que van quedando en los foros, solo espero que este reporte no sufra el mismos trato.

 

Datos generales:

 

Nombre = ¿?, llamé por Lucia me recibió otra chica, no se si existe Lucia

Edad = 25 aprox

Internet=

Costo= $35

Nacionalidad = chilena!, no argentina como se dice en su foro.

Ubicación= Metrp Pedro de Valdivia

Lugar= dpto

Tipo= Agencia

Conserje= si, pero no pesca

Fono= 99666965

Horario= Yo fui tipo 9 de la noche

Comunicacion: al principio simpática, luego lo peor que me ha tocado, ya verán más abajo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura = flakita con calugas!

Cara = 60, sus ojos verdes son realmente preciosos!

Nivel de Photoshop= 100%, no es la de la foto

Trato: bien..... ¿?

Besos = 3, frios y declaró que le da asco la saliva!!... y yo que me había desinfectado como nunca!!! jajaja

Tetas = 4 , caidas y pequeñas

Culo = 5 suelto, lo que me extraño por las calugas que tenía

Pussy = ¿?, no permite dedos, le da asco la saliva por lo que no permite oral. no alcanzé a penetrar

Mamon = 5,5, se esmera, me ofreció americana... pero no alcanzé a llegar a eso

Movimientos pelvicos = ¿?, no alcanzé

Calidad de sonido= ¿?, fingidos

Anal = ¿?

Ambiente = 6, ordenado el depto, bonito, solo faltaba más jabón!!

Atención= .....

 

Promedio Final = .... no vale la pena

 

Estaba en el Barrio rojo de Santiago... mi querida Providencia... llamé a Lucía, me contesto muy cordial y me dió sus coordenadas detrás del Gran Poeta.

Al llegar al depto me encontré con que no erá la chica de las fotos, pero tenía unos ojazos verdes que dije "vamos, ya estamos aquí y debe mirar como diosa desde arriba"... entré y partimos mal ya que me pidió ir a comprar los condones porque ella no tenía... como estaba tan caliente ("diosito porque naci tan caliente!!!") partí a comprar, volví, me di la ducha de rigor, su lavada de dientes, etc... me subí al ring conversamos un poco y comenzó con un oral muy bien ... hasta ahí todo iba relativamente bien solo un poco mecánico... pero igual no más ibamos encaminados... detuvo el oral y se paró a mi lado, comenzamos a toquetiarnos no me quería dar besos por lo que me corría la cara le di un piquito en la cara y se limpió con la mano!! frente mi! ... lo dejé pasar... comenzé a besar sus pechos y bajar para hacerle oral y me dijo... "no! wacala que asco la saliva!".. tomo la toalla y se limpio con ella... yo quedé pa dentro... plop!!... como se dio cuenta de mi desconcierto me explicó que le gustaba lubricarse sola y por eso...aaah ok dije yo, sigamos... se acosto a mi lado y comenzó a preguntarme insistentemente, como quieres hacerlo ... cada vez con más insistencia... nunca me habían presionado para penetrar, lo que me desagrado, sobre todo la forma... me había preguntado antes eso, pero dentro de un jugueteo, un contexto ... no tan mecánicamente.

Bueno, le dije lleguemos hasta aquí no más por que ya habían varias cosas que me había desagradado, le pregunté como arreglamos porque había estado ahí 20 minutos ... lo que la puso como gato de espalda amenazandome!!... imaginense... bueno finalmente le pague toda la hora porque soy un caballero y no quería perjudicarla tampoco.

 

En resumen, no volvería a esa agencia nunca más... más ahora que me percaté que borraron mi comentario en la página de la chica.

 

Es muy desagradable ir por alguien y que ese alguien no exista o que se mienta... La chica era bonita y quizás no tuvimos química lo que desató que ella fuera muy mecánica en todo y el final infeliz.

 

Por último quiero decir que lo justo es justo con respecto a las platas y las amenazas solo ensucian el entorno. Si yo hubiese sido más vaca le pago los 20 minutos. Somos personas civilizadas que entienden con palabras.

 

No la recomiendo ni a ella ni a la agencia.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...