Saltar al contenido
TELO

TAMY

Mensajes recomendados

  • Administrador

T A M Y...

 

Edad: 23 años

Estatura: 1.70

Medidad: 94-64.99

 

Tamy1.jpg . Tamy2.jpg

Tamy3.jpg . Tamy4.jpg

 

TELEFONO 67777378

 

Ubicacion Providencia Pedro de Valdivia

Horario: de Lunes a Sábado FULL TIME

Servicios Completos, Greco conversar

 

 

VALOR PROMOCIONAL $ 35.000 LA HORA 15 MINUTOS

25.000.- La Media Hora(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaca es muy linda de rostro y de fisico esas fotos se las saco anoche con su celular salieron algo oscuras pero tiene el medio forro yn tambembe redondito y grande cintura pequeña y sus bubies naturales y es muy tiernucha ..... antes de emitir un juicio visitenla y alguien que se atienda con ella que postee estoy segura que mi amiga los va a dejar con la boca abierta si yo ya quiero un dual alguien se animaaaaaa!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madre mía, que manera de llegar bellas y sensuales chicas a LEK!! Ya no hay cuenta que aguante, y cuando decida voy a estar en una encucijada tremendas: ¿Con qué chica me daré mi regalo navideño? jeje.

 

Saludos cordiales del Galle y un beso para la guapa Tamy. Muack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaca es muy linda de rostro y de fisico esas fotos se las saco anoche con su celular salieron algo oscuras pero tiene el medio forro yn tambembe redondito y grande cintura pequeña y sus bubies naturales y es muy tiernucha ..... antes de emitir un juicio visitenla y alguien que se atienda con ella que postee estoy segura que mi amiga los va a dejar con la boca abierta si yo ya quiero un dual alguien se animaaaaaa!!!!!

 

 

 

y cuales serian las condiciones de ese dual pechocha....???

 

me tentaste....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer luego de contactar y arreglar hora parti a lo del poeta para conocer a Tamy,pero al llegar no estaba ,en cambio si me recibió Lily,y bue ya que estaba en el baile me quede,de todos modos una asignación pendiente conocer mas intimamente a Tamy,esta vez resulto el cambio,pero no abusar si la chica en cuestion no esta mas vale decirlo al contactarse uno,quita seriedad al negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...