Saltar al contenido
TELO

TATY

Mensajes recomendados

buennn dia cositas ricas y bien calientes hoy amanecii muy motivadaa con muchas ganas de pasarlo ricoo con todoss ustedess estoy muy rica y al jugo esperando darles siempre el mejor servicio caliente y ricooo full time siempre y servicios completitos con todooooo incluido

 

 

 

si quieren cuadro plastico megan trabaja con migo en mi departamento si quieren algo rico y real

 

 

 

te envie un mensaje taty,,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias a los hombres calientes del foro hoy dia taty atiende full time como todos los dias con la mejor atencion al mismo valor de siempre 30 lukas servicios completitos americana real y mi colita tambien hoy quiero mucho sexo analll vengan a darme rico por el culitoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buennn dia cositas ricas y bien calientes hoy amanecii muy motivadaa con muchas ganas de pasarlo ricoo con todoss ustedess estoy muy rica y al jugo esperando darles siempre el mejor servicio caliente y ricooo full time siempre y servicios completitos con todooooo incluido

 

 

 

si quieren cuadro plastico megan trabaja con migo en mi departamento si quieren algo rico y real

 

Se agradece su sinceridad,simpatía y buena atención, debería considerar una vuelta por las tierras del norte(Iquique) también somos humanos y deseosos de una mujer así como usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa a todos mis forerosss calentones de lek buenos diass de arica a punta arewnasss jiii para que los del norte se asientan saludadosss, eso va a usted don Atahualpa me encantaría ir al norte

desde yaaa mis servicios como siempre ricosss completitos sin adicionaless todo completooo con mi rica colitaaaa y una americana que te dejara con los pelos de pintaaa,,, y algo masss

besitos con olor a taty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias a mis hombres ricos y calientes de este foro les quiero dar el saludo mas calenton de esta mañana desde ya dejarlos invitados para que vengan a darme un rico sexo ya sea por mi conchita o mi culito andoo re caliente pero por el culooo quiero sexo duroo y ricooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cositass ricass esperando que tengan un dia espectacular a pesar de que va a hacer mas calor que nunca los invito a visitarme y disfrutar del mejor servicio de stgo completito completitooo el servicio sin adicionales ando con muchas ganas de tener buen sexo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias cositas ricasss hoy estare full time con el mejor servicio sin adicionales 30 lukitas con americana real colita mmm apretadita y besitos de polola si quieres que me coma un chorito esta megan con migo el mejor plastico realllll

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias a todos los calientes del foro primero que nada los saludo y les cuento que hoy atiendo a full con el servicio de siwempre al mismo valorrr

les cuento camilita trabaja con migo para el que quiere un dual de la muerteee de ricooo solo llame y agendeee

con respecto a la ultima tablita que lataa torito si lo paso mal con migo si no hubo filling de su parte no fue mi culpa hago lo mejor que se puede a veces nosotras tampoco tenemos felling con todos pero eso no significa que sea con todosss

el que me conoce sabe que soy una flaca a todo darr lo que quieran lo hago sin reclamos siempre dispuesta a dar mi cuerpito a todosss

por lo que no se espantenn con ese posteo porque soy una gran trabajadora

besitosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa a los calientes de lek como estan chiquillos quero contarles que estoy en el depa con la camilita una pendejita mas rica que la chuchaaa mm lista pa ser devorada por la taty caliente como el solll

nuestro valor es de 70 000 la hora full service

 

y yoo servicio completo si quieren me trago el semen solo digan que qauieren y lo hago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no podia empezar el dia sin saludar a los calientes que estan metidos en el foro ahora y a los que vendrannnn

quiero volver a invitarlos a realizar un rico dual entre la camilita y yooo somos compañeras de departamento y las dos atendemos muy biennn

desde ya invitados a que vengan a probar mi rico culo hoy voy a hacer una rica promo ya les comentare por celu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cositas ricass quiero contarles que estoy trabajando esta noche el que quiera un rico sexo llameme y agende una rica hora

completamente a su dispocicion colita americana y lo que quierannn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes cositas ricass espero que tengan un exelente dia hoy desde ya les dejo la invitacion a comerse este culito ricooo ando super calientee mis servicios siempre al mismo precio sin ningun tipo de adicional

una americana realll si quieren que me coma su lechesitaaa se los doy de regalo

acuerdense que estoy con camilita ofreciendo el mejor dual de este foro

vengan a probarnos juntitasss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida taty lo expuesto en la tablita es la experiencia personal y como dice ud no siempre se puede tener feeling con todos ,otros estokadores que la hayan visitado y los que la visitaran tienen y tendrán su propia opinion y como dice ud y nos pasa a todos si no esta el famoso y nunca bien ponderado feeling la cosa no funciona bien sin mas que decir me despido con un besito a la distancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias a todos los qwue me conocen y a los que aun no se deciden a venir un rico mamon de saludo le mando

quirero contar que como siempre los espero con una deliciosa y calentona atencion

mis servicios siguen siendo full atencion por el mismo valor

con americana real mas cpolita incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los calientes del lek hoy quiero ser regalona con ustedes y lanzo una superrrrrr promo para todo el dia de hoy

servicio completo con colita mas americana a 25 000 solo por el dia de hoyyyy

el que vea esto y quiera la promo deve decir taty la superr promoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...