Saltar al contenido
buscatrav

Cherry

Mensajes recomendados

Publicado

cel 95950318, la última vez que anduve por allá su tarifa era de 30 lks.

Saludos.

Publicado

que ilusos esa foto es de una artista famosa no recuerdo el nombre aaajajajajaj

Mmmmm. Interesante comentario. Yo la vi en esa tenida y es la misma Cherry que conozco hace un par de años. Puede que alguien mas utilice algo similar. Puede ser. Pero la de la foto, es Cherry.

Publicado

Mmmmm. Interesante comentario. Yo la vi en esa tenida y es la misma Cherry que conozco hace un par de años. Puede que alguien mas utilice algo similar. Puede ser. Pero la de la foto, es Cherry.

Su link de FB https://www.facebook.com/cherrymacarena.olivamanriquez

ajajajaja claro pero esa foto es de beyonce hace tiempo la vi en internet, aunque no niego que el cuerpo de cherry sea como ese o mejor

Publicado

Su link de FB https://www.facebook.com/cherrymacarena.olivamanriquez

ajajajaja claro pero esa foto es de beyonce hace tiempo la vi en internet, aunque no niego que el cuerpo de cherry sea como ese o mejor

Jajaja...

Beyonce le copió el trajecito.

Publicado

Estimados:

Pronto iniciaré mis merecidas vacaciones y viajaré a la Octava Región, como todos los años.

Me dí una vuelta por el face de esta musa y estas fotos me dejaron "on fire".

1375090_642053062513950_2090775667_n.jpg

1425576_675650365820886_1985238389_n.jpg

Tendré que inventar una buena excusa para viajar desde la tierra de las longanizas a Concepción.

SL2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...