Saltar al contenido
Majnun

ALMENDRA de Masajes Huérfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos días reporté que había estado con Fernanda de Sensual Terapias y les conté que ella era una conocida que había dejado de atender hace como un año y medio y que no quería ser identificada, por razeones que no es del caso comentar. También les conté que no pensaba volver a ese centro. Pero el otro día, me llamó Fernanda y me dijo que se iba a Masajes Huérfanos y que la fuera a ver. Así fue como me encontré haciendo este reporte de Almendra.

Para los que no la conocen, les diré que es una chica bajita y menudita, pero con sus cositas bien puestas. Su servicio es de lo mejorcito del circuito. No en vano tuvo de maestra nada menos que a Massiel, la leyenda del masaje hot. Y si le suman su calentura propia, tenemos un pequeño y dulce volcán en erupción constante.

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = centro centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $25K

Conserje = No pasa na'

Fono =

Horarios = Hoy, hora macabea

Comunicación = Normal

Ambiente, Recepcion = ¿Ella? como un rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Almendra

Nivel de Empotamiento = Ya vengo de vuelta con ella, pero es una de mis 3 ahora 4 regalonas

Edad = joven

Estatura = 1,55 ¿?

Contextura = Flaquita, durita

Cara = Hermosa, picarona

Nivel de Phothoshop = no la he visto en fotos

Trato = 7 de amante

Masaje= 6 bueno, pero no es su mejor atributo

Sensitivo= 7,5 la calentura misma

Besos = 7 uff

Pechos = 6,5 chiquitos, de teen, me gustan

Cola = 7 redondita, paradita

Oral = 8,0 ya lo dije, de otro planeta

Movimientos Pélvicos = 7 me volvió a dejar loco, como en aquellos tiempos

Calidad de Sonido = 6 no es muy cuática

Atención = 7

Reporte del Clima:

Llegué picado, porque cuando la visité en el otro centro no se pudo hacer mucho. Nos encontramos y nos comimos a besos, le metí mano por todos lados, ella a mi también...

A la ducha y a la camilla. Empezó su masaje, como la camilla le queda un poco alta, se subió pronto, para mi suerte. Ahí, mientras me masajeaba, mi mano indagaba cómo estaba el clima, especialmente la humedad.

Ella sabía que lo principal no era el masaje así que rápidamente pasamos a la segunda fase. No les cuento los detalles, pero sí les puedo decir que Almendra volvió con tutti, más juguetona y hot que antes.

¿Volvería? la verdad es que este centro no es de mis favoritos, pero estando Almendra ahí, voy a tener que volver, de todas maneras.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

acabo de llamar para agendar con ella y me respondieron que ya no trabaja ahi.

se retiró otra vez?