Saltar al contenido
Cmiller

Alejandra. Donde Nachita

Mensajes recomendados

Estimados estokadores,

 

Les contare sobre mi ultimo kamikase, en un privado de la 9 ote 3 norte, fui tipin 15:30 hrs (horario Macabeo, obvio) y en ese momento habian 2 chicas, Alejandra de 20 años y ...no recuerdo el nombre de 23, esta ultima bien rica y se notaba cachonda, senos pequeños y buenas caderas, sin embargo, como buen ternero, me fui con Alejandra, que tenia unas ubres de miedo, sin embargo no quede contento....teniendo buenas ubres (notese el termino, correctisimo) y una micaela bien apretadita se nota que a la señorita en cuestion le falta carrete, experiencia y personalidad...es de esas que se cohiben todo el rato..y eso le quita sabor al caldito...a mi me gustan exhibicionistas, y ella es mas bien timida......pa variar, 1 contacto y terminando te vas pa fuera, aunque te quede tiempo pa completar la hora....

 

Yap...paja!!!...a la tablita:

 

Nombre = Alejandra

Edad = 20

Costo= 20 la hora

Nacionalidad =chilena

Teléfono: 71266505, solo avisos

Tipo= dependiente

Horarios= todo el dia hasta las 20:00 aprox

Estatura = 155

Contextura = 6,0, pa mi gusto rica, carnudita pero con cintura, guatita de mama...pero eso me calienta...en fin.

Cara = 6,0, En gustos no hay nada escrito, simpatica expresion. tipica sonrisa con el dientecito montado...otra cosa que me calienta..jejeje.

Besos = 6,0 suaves y calentones.

Lolas= 7,0 Grandes,naturales, suaves, pedazos de ubres, buen pezon.

Culo = 5,0 , ahi no más...o poto o tetas...jajajaaj

Pussy = 6,5 apretadita, sin embargo extremadamente timida..no deja jugar. Cueck!!!!

Mamon = 5,5 Suave, no muy profundo, le falta carrete.

Movimientos pelvicos = vaca hechá.....de esas hay muchas....le falta!!!!

Calidad de sonido= no!!!!

Anal = N/A

Ambiente = No muy elegante, pero es piolita, discreto.

 

 

Pucha, ricas ubres, buenos pliegues, gordita chica y apretadita, careca, me hice ilusiones....pero le falta mucho por aprender....y cuando aprenda, disculpenme, ya no sera lo mismo....en fin.... de verdad no se si recomendarlo...solo para fanaticos de las ubres que no pretendan fantasia sexual.

 

Vuestro colega

 

Cmiller

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente exposición, agradezco la preocupación en la ortografía y redacción (lo hace mas creible). Por el estoke, una lata que no haya sido la fiera esperada, pero es la gracia del kamikaze !!!.

Esto no era el ya nombrado detrás de la clínica ???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Gracias por el comentario,

 

este privado se encuentra por la 9 oriente, llegando a 3 norte, no es el de la clinica.

 

Tal como comente, la pendex esta rica pa los que las disfrutan voluptuosas, pero le falta...aun asi, recomendaria incursionar con la colega...ahora recordé el nombre ,"Natacha"...si bien tiene poca tetita, la caja se veia muy bien, y con cara de careca..jajaja

 

Por ahora me quede sin plata....no puedo probar a Natacha....

 

Como nadie más ha pasado por ahi???!!!!

 

Saludos,

 

Cmiller.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kiko...

 

Muy de acuerdo, pero cuando dispones de poco tiempo...en fin, el servicio es tal y como ahi lo comento.

 

Sin embargo de nada sirve que postee aca mis aventuras santiaguinas o que me queje de lo malo del servicio, hemos aprendido que eso es muy dificil de cambiar, en especial si los que posteamos somos siempre los mismos!!.

 

Por otro lado, la idea es darle cuerda al foro septima, e independiente de cualquier cosa....estokar y comentar!!!!

 

 

Cmiller

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kiko...

 

Muy de acuerdo, pero cuando dispones de poco tiempo...en fin, el servicio es tal y como ahi lo comento.

 

Sin embargo de nada sirve que postee aca mis aventuras santiaguinas o que me queje de lo malo del servicio, hemos aprendido que eso es muy dificil de cambiar, en especial si los que posteamos somos siempre los mismos!!.

 

Por otro lado, la idea es darle cuerda al foro septima, e independiente de cualquier cosa....estokar y comentar!!!!

 

Buena idea, es ir actualizando los datos destacar lo bueno y cuidarlo, y lo malo dejarlo de lado para que el servicio comience a mejorar

Cmiller

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado CMiller,

 

cómo cuanto tenía de pechugas? en centímetros, como para tener una idea. Pregunto porque a veces dicen pechugonas cuando tienen 100 o poco más... pero si hablamos de 120cm para arriba ya es otra cosa.

 

Saludos,

 

BBW-Man

 

Jajaja...estimado....en primer lugar, excelente login.....

 

mira yo diria que de 120 pa´ arriba..puedo equibocarme un poco, y es que en esa epoca la chiquilla en cuestion era novata, timida....

 

De continuar, hoy debe estar con mas experiencia, pero eso implica perder naturalidad...

 

en fin..

 

para un BBW lover, esta excelente,

 

ah..la negrita de la 6 ote con 5 sur ta mejor....gorda lechona!!!

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado CMiller,

 

cómo cuanto tenía de pechugas? en centímetros, como para tener una idea. Pregunto porque a veces dicen pechugonas cuando tienen 100 o poco más... pero si hablamos de 120cm para arriba ya es otra cosa.

 

Saludos,

 

BBW-Man

 

Jajaja...estimado....en primer lugar, excelente login.....

 

mira yo diria que de 120 pa´ arriba..puedo equibocarme un poco, y es que en esa epoca la chiquilla en cuestion era novata, timida....

 

De continuar, hoy debe estar con mas experiencia, pero eso implica perder naturalidad...

 

en fin..

 

para un BBW lover, esta excelente,

 

ah..la negrita de la 6 ote con 5 sur ta mejor....gorda lechona!!!

 

Saludos!!!

 

Cual seria la negrita de la 6 Oriente Con 5 Sur??? Que tal de tetas? la tarifa y el tiempo que tal? y la atención? Por favor se necesitan estos datos con urgencia....

Gracias amigo.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero primer yo conozco a Alejandrita pero nunca la e visto con nachita y un dia pregunte pero me dijeron que estaba equivokado , hace pocos días estuve ahí nuevamente jejeje y encontré caras nuevas unas chicas jovencitas una mejor que la otra para ser sincero asi que segui con las mismas , no cambio a mi michel jajja nuestra michel.. compañero el numero es 62525385 espero le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...