Sparrow69 Publicado 17 dic 2012, 06:38:59 Publicado 17 dic 2012, 06:38:59 Aquí llegando a la región de gran parte de mi vida de pasei y procedí a dar un tour del desquite jejejej Como verán procedí a este especia de kamikaze Nicol excelente atencion, cariñosa, atractiva, complaciente, servicios completos, hoteles 56935782 Esta destras de la copec, Villa Chile Italia, Si bien dice servicios completos pide 20 la media, 30 la hora y 40 por el servicio más el oral s/c, el * pide adicional así que cero cumplimiento con el aviso Para mi fue guatazo, igual le pone empeño con sus gemidos pero no le ayuda para subir la nota jejejejej Aunque no me dolió como otros gustazos ya que venía de estar con la Valentina de Copayapu y de conocer a Claudia, el dato under de Mati_Ron En resumen, NO volvería y no la recomiendo Saludos P.d. Perdón por no hacer bien la tabla, pero es que estoy del celu y lo único qe quiero es dormir y descansar Adios Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no!!!!!!
Sparrow69 Publicado 19 dic 2012, 05:10:52 Autor Publicado 19 dic 2012, 05:10:52 como dato Datos generales: Nombre = Nicole Edad = 30 yo creo Internet= n/a diario Costo= 20 la media, 30 la hora, 40 servicio sin condon Nacionalidad = no se Ubicación= atras de la copec Lugar= casa Tipo= amigas en la casa Conserje= n/a Fono= lo borre altiro Horarios= hasta las 2 am... Comunicacion: agradable, motivadora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 yo creo Contextura = 4 delgada Cara = 3 mala Nivel de Photoshop= n/a Trato:relajada Besos = 3 piquitos Tetas = 3 pequeñas Culo = 4 formado pero pequeño Pussy = 4 depilada sin olores, permite dedos Mamon = 5 c/c pero por el servicio "completo" sin condon Movimientos pelvicos = 4 se mueve, pero al instante te dice que otra postura quieres Calidad de sonido= 4 muy fingidos Anal = n/a pide adicional Ambiente = 5 ordenado Atención= 5 relajada, Promedio Final = ....... Comentarios a parte= voy todo embalado por otro estoque que no habia podido concretar, motivado con los dichos de esa casa, llamo a gisele y estaba ocupada, tania no contesta y nicole si... todo agradable al hablar, me convence y llego... me recibio con ropa interior y pasamos a la pieza... comenzamos su oral s/c, su saludo a los coquimbanos y al niño, movimientos lentos, rapidos y besitos... su gorrito y al estoque... arriba.. un rato y me pregunta si quiero otra postura... cambiamos a doggy, embalados y se sale, lo miro para seguir y el condon se habia roto, le meciono y me lo cambia... seguimos dandole, doggy pero acostada al maximo, luego su patita al hombro, su buen par de minutos y se venia la hora hasta que llega la luz... en sus tits y a vestirse y adios.. volveria?? no... no me gusto, arrepentido de no haber dado media vuelta y adios... saludos Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no!!!!!!