Saltar al contenido
Sr.Misiones

Sobre Contactos Ilimitados

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos los estokadores de CHILE y el mundo , mi pregunta es cuando las chicas ponen "CONTACTOS ILIMITADOS" SE REFIEREN A UN CIERTO NUMERO DE CONTACTOS ( 1, 2 HASTA 3 ) O SOLO 2, OTRA PREGUNTA DICEN COMPLETOS ES LO MISMO O ES ANAL-VAGINAL Y SOLO EYACULAS EN 1"!!! DE LOS 2 , EN LOS SERVICIOS NORMALES LOS CONTACTOS SON SOLO 1 Y CUANDO EYACULAS EN EL CONDON ESO FUE AUNQUE HAYA DURADO 12 MINUTOS Y MORISTE EN LA POSICION A LO PERRITO" ? IGUAL SON PREGUNTAS TONTAS PERO QUIERO QUE ALGUN ESTOKADOR ME DIGA LA FIRME DE SU EXPERIENCIA Y ME ACONSEJE Y ACONSEJE A TODOS QUE TANTO COMO YO NO TENEMOS IDEA EN ELL TEMA , DE ANTEMANO GRACIAS :)

Publicado

Estimado colega, por lo general cuando las chicas efectivamente cumplen con los contactos ilimitados no se refieren sino a que puede usted tener contacto vaginal las veces que quiera o pueda. Yo normalmente hago 2 contactos vaginales con las chicas, dado que no pago más allá de la hora dada mi calidad de estudiante.

Con respecto a si la chica ofrece dentro de la gama de los servicios que presta el aexo oral vaginal y el anal (siendo este último a menudo o casi siempre servicio adicional), pues en ese caso hay que revisar bien los anuncios o bien llamar a la mina para saber que ofrece. Al menos, eso es lo que suelo aplicar y me ha resultado muy bien.

Nunca hay que perder la caballerosidad, se lo doy como dato Rossa ajaja.

Saludos cordiales del Galle.

PD: Espero clarificar en algo sus dudas, estimado.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Máster, lo mejor, ser muy claro y específico con las musas que no conoce, la llamada por teléfono es clave. Ahí pregunte todo lo necesario: oral con o sin condón, qué incluye la tarifa, cuáles son los adicionales, a qué costo, cuántos contactos, etc. Una vez que llegue al templo, re confirme los detalles relevantes, y si ud. está de acuerdo con las condiciones, ahí quédese.

Lo usual es que le ofrezcan contactos ilimitados durante la hora y cuarto, que es el tiempo estándar. En ese tiempo, lo normal son dos contactos, pueden ser menos o más, pero es lo presupuestado y lo esperado.

Ahora, lo que pase luego del primer round es relativo, a veces hay conversa, regaloneo, masajes, etc. Depende de la onda y el feeling.

Pero lo más importante: siendo caballero como dice el colega Galle, pregunte todo y sea 100% claro respecto de lo que quiere y de lo que le ofrecen. Así disminuye el riesgo de encontrarse con sorpresas desagradables.

Salu2,

PP

Publicado

Asi es....las musas agradecen un buen trato por parte de los estokadores...y muchas veces te lo recompensan, jejejeje

Publicado

Estimados, tengo una consulta que, posiblemente, varios tengan.

He visto en varios avisos de musas "contactos ilimitados", dando la sensación de que mientras el amigo pueda batallar, se sigue con el combate cuerpo a cuerpo (obviamente dentro de la hora). Pero he visto en un par de threads que amigos se quejan de esa argucia y vi también a una musa decir "si eres como conejo y quieres 4 en una hora, eres muy fresco, las quieres todas por 25 lucas).

Es ahí donde me entra la duda... cuanto es "ilimitado"? 2 veces?? porque esa es la cantidad que la lleva en la mayoría de los reportes. o solo depende del feeling q tengas con la chica de turno??

Necesito que alguien con experiencia en estas lides me ilumine, ya que no encontré nada al respecto en el foro.

Gracias!!!

Publicado

Camarada, generalmente, ilimitado, se refiere a dos contactos en la hora... ahora, si es de poca resistencia y dispara rapido, dependerá cuanto demore en recargar el arma... si recarga rapido, y vuelve a disparar idem, lo mas probable es que hasta ahí llegue su incursion...

Hay varias mañas de las señoritas, algunas dicen, ilimitado o dos contactos, siempre y cuando, el primero sea breve ( max 10 minutos...), ahora, si duraste mas, algunas se ponen chucaras, y no quieren darte el segundo round.

Nota al margen: varias chicas me han dicho "durai harto... si aqui todos los wns duran menos que un candy..." y eso me lo han dicho a los 10 o 20 minutos, o sea, para mi un tiempo que recien caliento motores.... ¿ tanto eyaculador precoz dando vuelta por ahi? fin de la nota.

Recomendacion camarada, antes de pagar, aclare bien los puntos con la dama, haga las preguntas al callo, pan pan, vino vino. Si lo notan muy pollo, hay mas de una que lo querrá cagar. Y a los mas viejos en esto, igual nos cagan a veces... anoche por ejemplo, me cagaron con el tiempo en una agencia, me contaron el taximetro desde que llegué... cueck!! y eso que habia hecho todas las preguntas de rigor.. pero se me fue ese detalle y me cagaron nomas, asumí mi error por pastel... pero la chica que me serví, era bien rica y jugada. No hay reporte, porque no esta publicada en ningun lado, comenzaba justo ayer en esa agencia, aunque obviamente no en el merequetengue...

Saludos y buena suerte,

BE

Publicado

Camarada, generalmente, ilimitado, se refiere a dos contactos en la hora... ahora, si es de poca resistencia y dispara rapido, dependerá cuanto demore en recargar el arma... si recarga rapido, y vuelve a disparar idem, lo mas probable es que hasta ahí llegue su incursion...

Hay varias mañas de las señoritas, algunas dicen, ilimitado o dos contactos, siempre y cuando, el primero sea breve ( max 10 minutos...), ahora, si duraste mas, algunas se ponen chucaras, y no quieren darte el segundo round.

Nota al margen: varias chicas me han dicho "durai harto... si aqui todos los wns duran menos que un candy..." y eso me lo han dicho a los 10 o 20 minutos, o sea, para mi un tiempo que recien caliento motores.... ¿ tanto eyaculador precoz dando vuelta por ahi? fin de la nota.

Recomendacion camarada, antes de pagar, aclare bien los puntos con la dama, haga las preguntas al callo, pan pan, vino vino. Si lo notan muy pollo, hay mas de una que lo querrá cagar. Y a los mas viejos en esto, igual nos cagan a veces... anoche por ejemplo, me cagaron con el tiempo en una agencia, me contaron el taximetro desde que llegué... cueck!! y eso que habia hecho todas las preguntas de rigor.. pero se me fue ese detalle y me cagaron nomas, asumí mi error por pastel... pero la chica que me serví, era bien rica y jugada. No hay reporte, porque no esta publicada en ningun lado, comenzaba justo ayer en esa agencia, aunque obviamente no en el merequetengue...

Saludos y buena suerte,

BE

lo ultimo no me ha pasado pero que me han dicho que duro harto si me lo han dicho.... la ultima me dijo debes dejar super contentas a las minas xDDD... y yo atine a reírme no mas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...