Saltar al contenido
calienteycachero

luciana vip

Mensajes recomendados

Publicado

no se si es idea mía o están llegando puras minas con actitud de mierda a la cuidad, llame a esta mina (http://lucianavip.wix.com/luciana, la cago que mina mas pesada al teléfono, cobra 50 mil una hora, oral con condón, hace adicionales pero no los dice por teléfono,cuando le pregunte cuentos contactos me salio con la estupidez que dependía de mi, que ella hacia un solo contacto pero que si le caía bien podían ser mas(típicas weas para hacerte caer) en fin no me tinco, en las fotos se ve rica pero por la pura actitud de diva al teléfono le di un NEXT....

Publicado

Si la mina atiende como las weas por telefono es por que lo es tambien en el ring. Asi que next.

Publicado

Harto rica en las fotos.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Permisooo y disculpen mi ausencia por tanto tiempo XD .... la pagina obviamente es de una dama de nivel vip, alto, premium, llamenlo como quieran pero no se trata de cualquier mina, ahora si la mina tiene una pagina asi y contesta como las wea obviamente hay gato encerrao, asi como hay abogaos, medicos, ingenieros etc bastante chantas tambien hay de estas señoritas que lo son y no me extrañaría que esta señorita este utilizando esta pagina de una niña de quizas donde para promocionarse solamente y pegarse el manso guatazo diciendote sin verguenza que son ella la de las fotos, una practica recurrente de algunas niñas, habrá que esperar nomas que algún colega compruebe mi teoria :D o compruebe lo rika que se ve en las fotos... :)