JuanKarlitro Publicado 14 dic 2012, 00:09:36 Publicado 14 dic 2012, 00:09:36 Datos Generales: Templo= Placer Oculto Ubicación = Sector Bulnes Lugar = Depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 30 lk dual Conserje = no pescan mucho Fono = 9508392 Hora: 7 de la tarde Comunicación = impeque Ambiente, Recepción = 70 Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Florencia Nivel de Empotamiento = estaba en 90 pero ya quedo en 100% Edad = 20 o 21 Estatura = chikitita 1.58 mt Contextura = rica voluptuosa Cara = 70 preciosa rubiesita con carita de pendex me encanta Nivel de Photoshop = 10% Trato = 7.0 = polola Masaje= 6.0 = filete Sensitivo= 7.0 filete Besos = 7.0 = muchos Pechos = 6.5 tamaño normal, blanquitos y rosaditos Cola = 7.0 tremendo culo sobre todo en 4 Oral = 7.0 (s/c) Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = 6.0 = Normal Atención = 7.0 muy tierna Musa = allison Nivel de Empotamiento = 90 Edad = 24 mas menoos Estatura = alta 1.70 Contextura = flakita rica Cara = 70 linda Nivel de Photoshop = 10% Trato = 7.0 = polola Masaje= 6.0 = filete Sensitivo= 7.0 filete Besos = 7.0 = hartos Pechos = 6.5 tremendas tetas Cola = 7.0 rica Oral = 7.0 (s/c) Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = 6.0 = Normal Atención = 7.0 simpatika bueno me costo un poco coordinar, pero vengo llegando de la visita a estas 2 preciosuras reserve tipin 1 , asi que toda la tarde ahi pensando en loq ue se venia uffff............. era mi 4ta visita a florencita y la primera a allison que no me decepciono ya que es muy linda y jugada me recibio conny y casi le pido un cuarteto jejejeje, lo de siempre paso al box ..florencia me hace pasar al baño ,me hace probar el agua se le sube la faldita cortita que usa siempre con nada abajo y de pasada yo le pruebo ese culito tan rico que tiene y varias punteadas tambien ...se va y entra allison casi desnuda y me empieza a jabonar enterito , que ricas manos jajajajaj secado por ella tambien con enfasis ahi mismo . entro al box otra secada por florencia y a lo que vinimos de guatita y empieza el masaje una por delante y otra a los pies allison atras masajeandome los pies y forencia adelante frente al espejo masajeandome el cuello mientras yo le apretaba esas nalgas que me tienen loco...sensitivo arriba besitos espalda entre las dos ya me tenian listo, hasta que llego el date vuelta las 2 desnuditas cositas mas ricas sobre todo florencia y allison no sed queda atras , las dos me hicieron sexo oral sin condon mieentras una me lo hacia con la otra besitos y gatilleo a full buen rato, luego me pare las 2 frente a mi que minas mas ricas (sobre todo florencia) se nota un poco el empotamiento jajajajajaa ya cuando estaba a punto florencia comienza un mamada espectacular que termino con una acabada en su carita como todas las veces que ehe ido y con allison acariciandome al mismo tiempo en resumen una atencion filete como siempre florencia es preciosaaaaaaaa nada mas sldos "Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."
sondauta Publicado 14 dic 2012, 15:12:37 Publicado 14 dic 2012, 15:12:37 Uffff.... Quede como braza..... Ya se mi regalo de navidad..... Ahira si que si!!!!
Pancho Deviña Publicado 15 dic 2012, 12:26:35 Publicado 15 dic 2012, 12:26:35 Se agradece tan completo reporte...pero quedo con una duda no menor...qué onda la interacción entre las damas???...algún cuadrito o sólo se focalizan en el humilde estokador?? Malito lo debe haber pasado...jajaj Saludos
JuanKarlitro Publicado 16 dic 2012, 15:06:38 Autor Publicado 16 dic 2012, 15:06:38 la verdad es que en mi caso solo se preocuparon de mi....y fue suficiente ,no se si es que haran cuadros plasticos pero seria cosa de preguntar nomas para aclarar sus dudas.......... saludos "Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."
Jetson Publicado 17 dic 2012, 02:24:49 Publicado 17 dic 2012, 02:24:49 Wena wena colega, que regalito se dio, con este relato dan mas ganas de poder visitar a Florencia. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ze pequeño Publicado 17 dic 2012, 13:55:27 Publicado 17 dic 2012, 13:55:27 wen relato y wena experiencia... ta weno como autoregalo de navidad como dice el colega
producto sexual Publicado 19 dic 2012, 21:51:06 Publicado 19 dic 2012, 21:51:06 wen relato y wena experiencia... ta weno como autoregalo de navidad como dice el colega excelente relato... agendadas!!! para la pròxima semana saludos califas