Saltar al contenido
Benjita85

Antonia De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, no encontré post previo de esta chica, al parecer es el primero. Acá la tabla:

Nombre = Antonia
Edad = 26
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141350-antonia/
Costo = 15K la hora + tips
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = San Isidro, bien céntrico.
Lugar = Depto.
Tipo = independiente con una amiga
Conserje = Te anota nombre, rut y te anuncia. Falta que te registre.
Fono = 78695546
Horarios = Lunes a Sabado de 11 a 20 hrs
Comunicación = Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 25%
Estatura = 1,60 tacos incluidos. Es chiquitita
Contextura = Media
Cara = 6.5 Muy guapa. Ojos verdosos y pelo rubio (teñido, pero le queda bien) Piel blanquita. Si llevara rulos se parecería a Candy, o a Angie, la reina de las flores.
Nivel de Photoshop = 0% mucho mejor en persona.
Trato = 7.0 Estupendo
Besos = No sé. No busqué.
Pussy = N/A
Oral = 7.0 Rico, le pone empeño. s/c
Masaje = 7.0 te masajea hasta las orejas.
Sensitivo: 5.0 Mejorable
Pechos = 6.5 Grandes, suaves y naturales. Fue lo primero que le miré.
Cola = 6.0 Normal, nada extraordinario
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido = N/A
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

Reporte del clima:
De esta chica no casi no hay reportes y la verdad es que a algunos les va a encantar. Las fotos no le hacen justicia, es muy bella de cara, estupenda delantera, ideal para una rusa post masaje. Además es simpática para conversar y el trato es bastante ameno. Cuando llegué me contó que compartía el depto con otra chica, que no está publicada pero que no pude ver así que no sé cómo será.
En cuanto a la atención, el masaje es muy completo e incluye también la cabeza (la que piensa), lo que es muy agradable y te deja muy relajado. El oral exquisito, estuve todo el rato con los ojos en blanco. Lo único mejorable es el sensitivo, la chica tiene buenas bubis, abundantes, pero no las usa para masajearte, hace el sensitivo sólo con las manos. Quizás sólo sea cosa de negociar, no lo sé, pero no la encontré muy jugada en este punto. Desconozco también si permite contacto o algo más, no se lo pregunté.
De todos modos la experiencia fue buena, así que creo que volveré, y presiento que para más de alguno, esta chica será un rico descubrimiento.
Slds.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15594826_Antonia_de_lek_1.jpg 15594827_Antonia_de_lek_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Anto la conozco hace tiempo, es encantadora pero ojo que también es cuestión de química.

Paso a hacer el reporte que tenía pendiente.

 

Nombre = Antonia

Edad = 26

Internet = http://www.laestokad...141350-antonia/

Costo = 15K la hora + tips (otros servicios son conversables pero ella ahora está dedicada a lso masajes)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = San Isidro, cerca del metro.

Lugar = Depto.

Tipo = independiente con una amiga

Conserje = Sólo pregunta y anuncia, no registra.

Fono = 78695546

Horarios = Lunes a Sabado de 11 a 20 hrs

Comunicación = Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = depende del estokador

Estatura = promedio nacional?

Contextura = Media

Cara = 6.5 muy linda ella y con ojos muy expresivos.

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato = 7.0 en mi caso

Besos = uff ... de polola fogosa.

Pussy = 6.0

Oral = 7.0 s/c, es de los mejores que he probado, realmente le dedica tiempo.

Masaje = 7.0 junto con el oral son su punto fuerte, mucha dedicación y sin apuro.

Sensitivo: N/A

Pechos = 6.0 buen tamaño, 100% natural.

Cola = 6.0 bien

Movimientos pelvicos = 6.0 de polola caliente

Calidad de sonido = 6.0 normal

Ambiente = 7.0, muy grato, música baja, bebida

Atención = 7.0 lo mejor de ella es el carisma que tiene, buena para conversar y te dedica tiempo. No es mecánica ni preocupada de la hora.

 

Con Anto me he atendido varias veces, desde hace tiempo, probablemente no es del gusto de todo el mundo, pero cada quién tiene sus preferencias. Ella es muy simpática, es fácil llevarse bien con ella y realmente la pasas bien. La última vez que fui creo que estuve como hora y media, era el último turno del día y la pasamos excelente. Sus masajes son altamente recomendables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me estreno con esta tablita, vengo de ver a esta musa...... se paso con el masaje!!!!

 

Nombre = Antonia

Edad = 26

Internet = http://www.laestokad...141350-antonia/

Costo = masaje + estimulacion 15K la hora, otros servicios conversables

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = San Isidro, cerca del metro.

Lugar = Depto.

Tipo = independiente con una amiga

Conserje = Registra.

Fono = 78695546

Horarios = Lunes a Sabado de 11 a 20 hrs

Comunicación = Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Bonita pero no mi tipo

Estatura = 1.60?

Contextura = Media

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato = 7.0, super profesional en el trato.

Besos = No pedi.

Pussy = N/A.

Oral = 7.0 Americana, muy rico, en verdad como dijeron se toma su tiempo.

Masaje = 7.0 Increible, excelentes manos, masaje pro.

Sensitivo: 5.0 Para mejorar.

Pechos = 6.0.

Cola = Excelente 7.0 me gusto!!!.

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido = N/A

Ambiente = 7.0, uno de los mejores del circuito, pulcro, limpio en orden con buena musica

Atención = 7.0 Muy dedicada y nada apurada, el masaje realmente excelente y la americana muy muy buena.

 

Como esta en el reporte, amigos, el masaje impecable, es la primera vez en este circuito que la musa se preocupa de darme un masaje detras y delante, recorrio todo el cuerpo, cabeza, orejas, todo, realmente recomendable. Eso que no le senti mucho feeling como con otras musas pero la chica super profesional y metida en lo que hace, realmente agradable y recomendable. El depa aunque compartido muy centrico y pulcro, la ducha igual, todo un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,
Cumplo con entregar mi tablita, pase ayer a ver a esta musa...... Notable masaje!!!!

Nombre = Antonia
Edad = 26 +-
Internet = http://www.laestokad...141350-antonia/
Costo = masaje + estimulacion 15K la hora, otros servicios conversables
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = San Isidro, cerca del metro.
Lugar = Depto.
Tipo = independiente con una amiga
Conserje = Saludo amable y pase con su autorizacion.
Fono = 78695546
Horarios = Lunes a Sabado de 11 a 20 hrs
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado
Estatura = 1.60?
Contextura = Media, tirada para gordita...
Cara = 5.0
Nivel de Photoshop = 0% es ella.
Trato = 7.0, super profesional en el trato.
Besos = No pedi.
Pussy = N/A.
Oral = 6.0 muy rico, aunque me lo cobro adicional sin americana, un muy buen oral sin condon.
Masaje = 6.0 Bastante pro.
Sensitivo: 5.0 Puede mejorar. si bien yo interrumpi pues queria algo mas hardcore
Pechos = 5.0.
Cola = N/A
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido = N/A
Ambiente = 6.0, limpio en orden con buena musica, fallamos en las toallas
Atención = 6,0 masaje realmente excelente
La conocia del edificio de huerfanos, realmente aprendio mucho de masaje, cuerpo realmente completo, el oral notable, la recomiendo.
Volvere, pero por un masaje con servicio completo!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy fuí a conocer a esta chica. Soy nuevo en esto, así que no cacho nada, pero les cuento mi experiencia

 

 

Nombre = Antonia
Edad = 26 ni me fijé
Internet = http://www.laestokad...141350-antonia/
Costo = 15K la hora + tips
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = San Isidro, bien céntrico.
Lugar = Depto.
Tipo = independiente con una amiga
Conserje = Te anuncia.
Fono = 78695546
Horarios = Lunes a Sabado de 11 a 20 hrs
Comunicación = Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no se... esperaba un poco de empotamiento, por ser novato, pero parece que no.
Estatura = 1,60 tacos incluidos. Es chiquitita
Contextura = Media, diria que gruesesita.
Cara = 6 guapa. Agradabñe
Nivel de Photoshop = 0% .
Trato = 6.0 Bueno
Besos = No sé. No busqué.
Pussy = N/A
Oral = 7.0 Me gustó, tengo un detalle que explicar por que me gustó mucho.

Masaje = 7.0 lo mejor... logró que me desconectara del mundo.
Sensitivo: ????
Pechos = 6.5 Grandes.
Cola = 6 la verdad es no me fijé
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido = N/A
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

Reporte del clima:

 

estaba un poco nervioso, ya que era la primera vez en hacer algo así. La llamé, super fácil comunicarme con ella... la verdad era mi segunda opción, por que la primera no logramos coordinar.

Me da las coordenadas, llega la hora, salgo raudo de mi pega, por que se me habia hecho un poco tarde, la llamé para explicar y ella super relajada.

Llegé a las coordenadas indicadas, llamo, me da la dirección. Llego al edificio, el conserje solo pide nombre para anunciar, me dicen donde estan los ascensores y subo.

 

Cuando llego a la puerta (que con lo pavo que soy, no me acordaba el numero del depto), toqué por ticá y me abren la puerta, paso y me saluda, me hace pasar al templo. Pregunté detalles ella me explica que es masaje con estimulación manual. OK, OK.... ducha de rigor... prepara la camilla y me dice que me suba pilucho a la camilla... hice caso al toque, comenzó con un masaje en los pies que de verdad no me habian hecho nunca... muy rico siendo que tengo mis pies muy cosquillosos, nada!!!!! delicioso. Sube el masaje por las piernas, espalda cabeza.... me dice "date vuelta"... nuevamente al toque como pescao frito.

 

Antes de seguir con el "dese vuelta", quero comentar que la pieza estaba muy agradable, con el calor que hace en Santiago, estaba muy, muy agradable... quero destacar lo que dijo alguien por ahí de la musica. Le hice el comentario, por que me agradó mucho (tenia puesto a Norah Jones) y me dijo que no conocia homber que no le gustara Norah, pero q no le gustaba tanto a ella, pero la verdad es que estaba perfecta para el momento.

 

Seguimos, me da un masaje en las orejas muy rico, luego el pecho y bajó a mis piernas... se acomodó y comenzó con la estimulación manual. Quero hacer el comentario que soy algo sencible de "ahí"... me gusta muy suave y ella se adaptó perfecto!!!! y me ofrece continuar con un oral o americana, como era mi primera vez, opté por el oral.. me pide que me cambie a la cama y me hace un oral notable... no se si habran mejores en el circuito, pero a mi me gustó muchisimo. Ún poco de manualidades y adiós pampa mia.

 

Solo indicar que es una musa recomendadisima para un buen masaje... si estas con la espalda hecha mierda como yo, este es el lugar.

 

Volvería? yo creo que si, me imagino que con confianza la cosa funciona mejor, pero quiero probar de otras aguas... pero cuando vuelva a Santiago, será una de mis opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola conozco a Antonia hace cono tres años cuando trabajaba de scort ahora esta mas dedicada al tema de masaje,

la mítica antonia de los ojos verdes. Es un encanto, super relajada, tratare de ser objetivo ya que me encanta, aqui vamos:

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 95%
Estatura = 1,60
Contextura = Media, curvilinea.
Cara = 6.8 linda
Nivel de Photoshop = 0% fotos oscuras-
Trato = 7.0 super bien
Besos = 65 ricos de polola
Oral = 7.0 Rico, . s/c unos de sus puntos mas fuertes se lo traga todo hasta dejarte seco (americana)
Masaje = 7.0 te masaje completo, exquisito . sabe lo que hace
Sensitivo: 60 el ambiente ayuda( velas, musica) aunque con ella no es necesario.
Pechos = 6.5 Grandes, suaves y naturales.
Cola = 6.5
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido = N/A
Ambiente = 7.0 departamento impecable
Atención = 7.0

Espero que les ayude su masaje es muy bueno si es eso lo que estan buscandoy si no lo otro es mejor.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...