Saltar al contenido
teminator calentin

Posible agencia

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos estokadores la consulta es de un local q esta uvicado en la 7norte 2 y 3 oriente casa azul hoy komo a las 1930 saliendo de mi trabajo pase despacio con mi auto y veo bajando de un veiculo blanco un ramillete de mujeres mas la chofer q era la unica q se veia un poco mayor pero las chicas uuuu q ricas estaban con unos escotes barbaros y tengo duda si ese es un privado un dia un amigo medio esa direcion si es asi hay q ir pero da julepe meter las patas y preguntar es una casa tiene un sitofono esta mas pega a la 2 ote si algunos de nuestros compañeros save porfa de el datito oh si tiene fono mucho mejor hay q estan buenas las minas hojala sea asi esperando respuesta gracias

terminator calentin reprogramado

Publicado

sino me equivoco ese seduccionyplacer.cl. es un privado algo antiguo, la casa azul con una puerta madera, casi siempre hay una camioneta afuera estacionada . hace tiempo que noe escucho o leeo un comentario de ay.. hace mas o menos 3 años fui. igual la atencion buena el problema eran piezas escuchabas todo lo que decian en comedor se escuchaba hasta el sonido la cuchara en el plato, hay me di cuenta que estaban almorzando ....jajajajajaj

www.seduccionyplacer.cl

Publicado

Siii...corresponde a Seduccion&placer...despues del terremoto cerraron, pues al primer empujon de un estokador la casa se venia abajo...

Seria bueno que retomaran ritmo, ojala hallan reparado la casa, no me gustaria que un temblor me pille "adentro"...jajaja

Saludos

Cmiller

Publicado

pero si esa casa esta funcionando el problema q la ultima ves q fui mas o menos como 3 meses atras avia solo una señorita y por lo q me dijo no havia ninguna mas y yo como andava q cortaba las guinchas le di no mas pero no me gusto la mina, no le gustaba aser nada, ahora hay q averiguar si es q llegaron nuevas señoritas, a y antes de ase como un año atras tambien me estube atendiendo con angy una mina de 20 años q avia delgadita pero rica.

Publicado

Los precios eran los tipicos, entre 20 y 30, no se actualmente...las fotos de la web, son las mismas de hace mas de 2 años...mmm, si alguien contacta...a mi no me han contestado el telefono, que pregunte si la web esta actualizada.

Publicado

Fui hace como tres meses, y el lugar es un antro, como decía otro forero atendía una sola mina, joven, buenas tetas, pero super mala pa la cama, ademas andaba con la regla y la weona chanta mas encima me dice que no es menstruación sino que es primera vez que hacia eso y era estrecha.Le pague 30 lucas pero no estuve ni 10 minutos, no acabe...y el lugar horrible.