Saltar al contenido
Blade Runner

Total Recall (2012)

Mensajes recomendados

Publicado

Parto señalando que no vi la original "El vengador del futuro" de allá por los 80 con la presencia de Rainer Wolfcastle. Según mi hermano, que si la vió, solo los nombres son idénticos. Pero aquí les va la opinión de lo que vi.

El mundo está hiperpoblado en dos zonas: Bretaña y La colonia. Douglas Quaid (Colin Farrell) es un obrero con esposa y un trabajo miserable. Pero alberga más de un misterio, oculto en su memoria, que puede alterar una serie de cosas. Pero Quaid no sabe con certeza quien es, su realidad se entrecuza con su imaginación, al punto de no poder diferenciar una de la otra...Y de a poco se va a armando camino para poder desentrañar los misterios de su mente.

La película es entretenida, pero a ratos al director Len Weiseman se le va la mano y el pulso, pues durante gran parte del filme pasan pero demasiadas cosas. A veces más puede ser menos. Entre balaceras, engaños, la trama mental del protagonista y un sin número de efectos especiales, el filme no pierde fuelle pero puede llegar a abrumar tanta acción apretada, confusa y hasta desordenada. Colin Farrel, Jessica Biel y Kate Beckinsale se llevan el peso del filme con acierto pero sin descollar.

En resumen, una mezcla de "Truman Show", "Yo, robot" (juraba que Alex Proyas había dirigido este filme) y un director que bebe demasiado de la estética de "Blade Runner". No se si conservara el espiritu del relato de Philip K. Dick o de "El vengador del futuro" de los 80, pero aún así, divertida y entretenida.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...