Saltar al contenido
Marchall

PALOMA agencia

Mensajes recomendados

Publicado

Fui por el aviso de un nueva agencia no me acuerdo como chucha se llama pero queda en simon bolivar con independencia, no tenia detalles ni comentarios asi que fui a hacer patria, llamo por fono no me acuerdo el numero pero keda al lado de ivan soto becar, keda en un 2º piso, recibe una mina pelo castaño de unos 30 que tb atiende (guenas tetas), me dice que esta paloma (putas que hay palomas, es como elder de los mormones) y ella, se presenta paloma y ta bien, luego el detalle, pregunto valores 15 y 25, 1/2 y una hora respectivamente, me kedo una hora con paloma le dije, y que no se podia porke estaba reservada para otro cliente en 40 minutos mas, eran como las 17 hras y dijo que atendian asta las 20:30, le dije que reservo a la paloma a las 19:30, ok me dice y hacemos trato.

llego a la hora acordada sale la paloma y me dice que puede solo media hora porke se tiene que ir temprano, algo raro me sono.

Edad = 20

Costo= 25 hora y 15 media, despues un detalle

Nacionalidad = chilena

Ubicación= valpo

Lugar= departamento

Conserje= no hay

Horarios= de 13 a 20:30

Comunicación: mala la mina es muda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no paja na

Estatura = 1.60

Contextura = 6 engañadora, sale con jeans y se ve rica, luego en pelota se le caen las presas y deja una abdomen suelto sin ser gorda eso si

Cara = 6,5 bonita, blankita y cara de niña buena

Trato: 4,0 como una muñeca inflable

Besos = 0, no da

Tetas = 5,5 pekeñas y sueltas

Culo = 5,5 no me gusto, ta grande si pero muy fofo

Pussy = 7,0 depiladita y cero olores

Mamon = 4.0 c/c mas corto que kacha de conejo.

Movimientos pelvicos = 4,0 casi nulos, el azul es porke hace un apriete rico que deja bien ajustado al niño que le da un masaje sabroso

Calidad de sonido: 4,0 como dije antes yo pense que era muda

Anal = no aplica

Ambiente = 7,0 comodo

Atención= sin comentario

kiero hacer un alcance con eso de la media hora, un socito tb fue y no pudo concretar la hora con la otra mina, porque tenia que esperar a un caliente, o tramites de ultimo minuto, asi que creo que puro sacan la plata a medias horas, bueno cada pime tiene su estrategia de negocio, repetiria.....ni cagando.