miguelcatalejo Publicado 10 dic 2012, 03:07:00 Publicado 10 dic 2012, 03:07:00 Estimados estokadores este es mi segundo reporte asi q espero que les guste. aprovechen mientra esta mina sigue, me comento q se iba a serena, es probablemente la mejor mina que me he tirado en este año Nombre = Carlita Edad = unos 22 app. Costo= 20k la hora, 15 la media Nacionalidad = peru Ubicación= sucursal de casa los arbolitos (no casa matriz), por felix hoyos Lugar= casa tipo agencia, habian hartas minitas Tipo= agencia Conserje= una señora super tela, no pide carnet Horarios= 24/7 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 65%, me salvé pk se acabo la hroa nomas Estatura = chiquita, 1.60 app Contextura = era piola, flaquita, rica Cara = 60, rica la minita, tenía cara de niñita Trato: tierna... casi me enamoro de esta mina, muy tierna y rica Besos = no aplique Tetas = 58. tamaño promedio, medianas, no caídas, ricas Culo = 5.8 idem tamaño promedio, levemente flacido pero nada importante Pussy = 6.5 limpiecito, sin olores, permite dedos. Mamon = 6.5 rico, suave, luego se torna pervesa y aplica power Movimientos pelvicos = 6.5, arriba tuyo es de temer. Calidad de sonido= 6.0 a mí m gustaron.. quiza un poco fingidos, pero eran creíbles Anal = N/A Ambiente = 6.0 el lugar muy limpio, ordenado, piola... si no fuera pk es muy centrico, sería un 7 Atención= 7. nada que decir de la mina, es probablemente la mejor que ha pasado x mis manos este año promedio final: 6.0, totalmente recomendable Les komento muchachos... dps de haber ido a perder inútilmente mis lucas a sexywomanbrenda, descansé un tiempo y desperté un día caliente. espere al anochecer, y llamé a esta agencia. pedi coordenadas y fui. se presentaron varias musas, donde me fijé en carlita particularmente, me encantan las que son pequeñas (de altura obviamente). Pagué las 20k y pasamos al privado. Muy tierna la damisela, me desvistió lentamente y soltó uno q otro beso loco mientras convesabamosa cerca de ella. Cuento corto, pasamos a la cama donde aplicó un oral con variaciones de intensidad, dps me dejó jugar con su pussy y dps se monto encima... para mi gusto, insisto nuevamente que es la mejor mina cn la q eh estado. . el resto es historia. menciono q se iba d viaje dentro d epco, ojala la puedan conocer. saludos compañeros! PD: animense compañeros estokadores a seguir compartiendo experiencias, recomendar buenas damas y denunciar a las malas!
blackjackcalama Publicado 10 dic 2012, 03:41:51 Publicado 10 dic 2012, 03:41:51 wena wena habra k probar me podria dar el numero de la agencia compañero estokador
r0nald0 Publicado 11 dic 2012, 18:02:54 Publicado 11 dic 2012, 18:02:54 cual es la direccion de la sucursal??
perroenvenenao Publicado 11 dic 2012, 22:41:33 Publicado 11 dic 2012, 22:41:33 buen reporte, mire colega no soy de calama y estoy aca ahora, me puedes indicar como llegar o poner el numero telefonico? de otra forma veo complicado llegar gracias y recuerde q debemos ser solidarios en este mundo
filipini Publicado 16 dic 2012, 08:48:14 Publicado 16 dic 2012, 08:48:14 muy interesante los datos de esta damisela, en cuanto pueda intentare concretar!
perroenvenenao Publicado 16 dic 2012, 22:23:09 Publicado 16 dic 2012, 22:23:09 la sucursal está atendiendo?? yo fuí ayer y no salió nadie, después en la matriz me dice unan niña q la ksa no está funcionando pq se van a cambiar, cual es la realidad? hay algún teléfono de contacto?
miguelcatalejo Publicado 17 dic 2012, 03:32:20 Autor Publicado 17 dic 2012, 03:32:20 buen reporte, mire colega no soy de calama y estoy aca ahora, me puedes indicar como llegar o poner el numero telefonico? de otra forma veo complicado llegar gracias y recuerde q debemos ser solidarios en este mundo Por supuesto que hay que ser solidarios, pero tambien ser cuidadodos xd La casa matriz está x balmaceda, es una casa con un antejardín de madera y muros verdes, cercana a una shopería. Por otro lado, la sucursal está en felix hoyos bajando por latorre, es una casa amarilla con 2do piso cerca de una tienda donde venden motos. van a cachar altiro. por otro lado y hasta donde sé, no se pueden publicar telefonos ni direcciones exactas. privacidad, obio. y no tenia idea q no estaba funcionando ultimamente, hace unos dias pase x ahi y vi a un cliente entrar xd. supongo q tienen q insistir. si fuese asi efectivamente, seria una pena.
El Oyente Verde Publicado 2 ene 2013, 00:31:22 Publicado 2 ene 2013, 00:31:22 Buen datp por lo que he leido lo mejor de Calama La Casa Matriz es una casa VERDE al lado de LA CRUZ ROJA Achique su firma..adm lek