Saltar al contenido
miguelcatalejo

Carlita. Peruana. Los Arbolitos. Cala

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores

este es mi segundo reporte asi q espero que les guste. aprovechen mientra esta mina sigue, me comento q se iba a serena, es probablemente la mejor mina que me he tirado en este año

Nombre = Carlita

Edad = unos 22 app.

Costo= 20k la hora, 15 la media

Nacionalidad = peru

Ubicación= sucursal de casa los arbolitos (no casa matriz), por felix hoyos

Lugar= casa tipo agencia, habian hartas minitas

Tipo= agencia

Conserje= una señora super tela, no pide carnet

Horarios= 24/7

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 65%, me salvé pk se acabo la hroa nomas

Estatura = chiquita, 1.60 app

Contextura = era piola, flaquita, rica

Cara = 60, rica la minita, tenía cara de niñita

Trato: tierna... casi me enamoro de esta mina, muy tierna y rica

Besos = no aplique

Tetas = 58. tamaño promedio, medianas, no caídas, ricas

Culo = 5.8 idem tamaño promedio, levemente flacido pero nada importante

Pussy = 6.5 limpiecito, sin olores, permite dedos.

Mamon = 6.5 rico, suave, luego se torna pervesa y aplica power

Movimientos pelvicos = 6.5, arriba tuyo es de temer.

Calidad de sonido= 6.0 a mí m gustaron.. quiza un poco fingidos, pero eran creíbles

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 el lugar muy limpio, ordenado, piola... si no fuera pk es muy centrico, sería un 7

Atención= 7. nada que decir de la mina, es probablemente la mejor que ha pasado x mis manos este año

promedio final: 6.0, totalmente recomendable

Les komento muchachos... dps de haber ido a perder inútilmente mis lucas a sexywomanbrenda, descansé un tiempo y desperté un día caliente. espere al anochecer, y llamé a esta agencia. pedi coordenadas y fui. se presentaron varias musas, donde me fijé en carlita particularmente, me encantan las que son pequeñas (de altura obviamente). Pagué las 20k y pasamos al privado. Muy tierna la damisela, me desvistió lentamente y soltó uno q otro beso loco mientras convesabamosa cerca de ella. Cuento corto, pasamos a la cama donde aplicó un oral con variaciones de intensidad, dps me dejó jugar con su pussy y dps se monto encima... para mi gusto, insisto nuevamente que es la mejor mina cn la q eh estado. . el resto es historia.

menciono q se iba d viaje dentro d epco, ojala la puedan conocer. saludos compañeros!

PD: animense compañeros estokadores a seguir compartiendo experiencias, recomendar buenas damas y denunciar a las malas!

Publicado

buen reporte, mire colega no soy de calama y estoy aca ahora, me puedes indicar como llegar o poner el numero telefonico? de otra forma veo complicado llegar

gracias y recuerde q debemos ser solidarios en este mundo

Publicado

la sucursal está atendiendo?? yo fuí ayer y no salió nadie, después en la matriz me dice unan niña q la ksa no está funcionando pq se van a cambiar, cual es la realidad? hay algún teléfono de contacto?

Publicado

buen reporte, mire colega no soy de calama y estoy aca ahora, me puedes indicar como llegar o poner el numero telefonico? de otra forma veo complicado llegar

gracias y recuerde q debemos ser solidarios en este mundo

Por supuesto que hay que ser solidarios, pero tambien ser cuidadodos xd

La casa matriz está x balmaceda, es una casa con un antejardín de madera y muros verdes, cercana a una shopería. Por otro lado, la sucursal está en felix hoyos bajando por latorre, es una casa amarilla con 2do piso cerca de una tienda donde venden motos. van a cachar altiro.

por otro lado y hasta donde sé, no se pueden publicar telefonos ni direcciones exactas. privacidad, obio.

y no tenia idea q no estaba funcionando ultimamente, hace unos dias pase x ahi y vi a un cliente entrar xd. supongo q tienen q insistir. si fuese asi efectivamente, seria una pena.