Saltar al contenido
Swift78

flor de relaxchile

Mensajes recomendados

Publicado

Veo nuevamente publicada a esta señorita en Relax, ahora por lo que veo con otro nombre y mi deber para que no boten la plata es informarles sobre su atencion, llegue y cuando la vi me dije q rica la mina pero a los 5 min ya me tenia en pelota y lista para terminar, cuento corto me echo a los 20 minutos, mecanica y fria, muy de la onda de Estela.

Asi que para no ensartarse y botar el money les recomiendo otras alternativas, de verdad sali con la sensacion de que me habian cagado literalmente.

Publicado

Buen dato, gracias. Habría que ver cómo es Lía Victoria ahora, porque se escucha bien al teléfono y ofrece todo lo que uno quiere, pero me decidí por Carolina.

Publicado

que bueno saberlo ,casi todas las tv te dicen que hacen lo que tu quieras y el tiempo que quieras ,etc te prometen todo bueno y llegado la hora no pasa nada ,siempre hay atao , que estan apuradas por esto o aquello ,que ese precio que te di era por menos tiempo ,que no incluia eso ,etc.me atendi una vez con estela y fue una perdida de plata total, tal como dice el colega , que bueno que en este foro nos podamos pasar datos de las chicas buenas y las malas para atender ,hace tiempo que no llega una buena por estos lados ,se que hay algunas buenas ,pero digo algo nuevo para renovar el ambiente.Si alguien tiene algun dato que lo pase . saludos

Publicado

de las que salen actualmente publicadas en relax las que valen y no andan apuradas y atienden la raja es sarita, Andrea dooley y mirelli blum, de ellas aplausos

Publicado

de las que salen actualmente publicadas en relax las que valen y no andan apuradas y atienden la raja es sarita, Andrea dooley y mirelli blum, de ellas aplausos

Igual esta Valeria Santamaria Alicia Vial Sarita Andrea dooley.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...