Saltar al contenido
TELO

Linda

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L I N D A...

Medidad: 90/64/94
Estatura 1:63

Linda1.jpg . Linda4.jpg
Linda5.jpg . Linda3.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 87174967

Ubicacion Providencia Manuel Montt
Horario: Full
Servicios Normales con Americana , greco a Convenir

PROMO 60.OOO DUAL CON SOL

VALOR $ 35.000.- LA HORA 15 MINUTOS(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
$ 30.000.-La media hora

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

A lo Bo Derek?...guena guena

Jajajaja toda la razon don Fafnir, se ve Linda la musa......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

que manera de estar apareciendo teens...un deleite para los q pasamos los 30

Publicado

Dios Santo!! creo que pronto voy a tener que imperativamente visitarla!! Me fascinan las rubiecitas, jovencitas y flquitas ufff mi debilidad todo el rato, señores.

Saludos cordiales del Galle.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

mmmm, rica...

Que significa greco a convenir??? de que depende?

Del tamaño de la tula!

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

Jajajajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Amorcitos Les tenemos un regaLito ya que se viene La Pascua,

con mi amiga Sol estamos Promocionando Ricos Duales y cuadros plásticos a a 50000 y 60000 la hora. para que vengan a darse un regalito muy placentero con ambas

los esperamos besitos ricos

Publicado

Amorcytos con lnda tenemos una muy buena promo

solo por HOY duales a 40000 sol y linda los esperamos besos .

Publicado

Linda, Linda, Linda....espero le haya gustado los "chubbies" ja ja ja; el look a lo Bo Derek (googleelo) le queda muyyy bien....le debo el reporte del dual con su amigui...dejeme recuperara el aire!!!...linda, simpatica, guena onda, que mas se puede pedir, besos, guapa!!!

Publicado

fafnir me encanTaron los "chubbies" Mas bien mm jajajaj ...

Pero mas me encanTo estar con tigo y mi amiga sol la pasamos demaciado bien y Todo Fue muy rico Rico te esPeramos aca nuevamente ya que eres de La casa Besytos muy ricoo...

Publicado

... Amorcitos vengan a disfrutar con nuestros servicios que son muy ricos y Placenteros

y lo meJor esque los duales aun están a 40000 y a 50000 los cuadros plasticos ya amores veSiTos ...

Publicado

vendran nuevas fotitos ...

Mi amor, aparecio.. le mande un MP hace una semana y no recibi respuesta... llame para consultar directamente y no me contesto nuca el celu... besos..

Publicado

rikos duales a 40000 la hora con mi amiga sol solo por esta semana

y cuadros plasticos a 50000 los esperamos besitos

Publicado

vendran nuevas fotitos ...

Y fotitos del Dual?

Siii sii sii se vienen fotitos de duales con mi amiga SOL ...

y fotos mias tambien :D

Publicado

Hola Chicos Buenos Dias ....

Recuerden la Oferta de la semana Para Que vengan a DisFrutar con estos ricos duaLes y Cuadros Plasticos Con Sol

a $ 4oooo y 50000.. Besos Buen Dia :D

Publicado

Me equivoco o es la simpatika ex S. J...???

jajaj mmmm todo puede ser en esta vida negrito... besos

" negrito" wuajaja. Nake ers..... Besos y agendaré para salir de duda Bo Derek... ;-)

Publicado

Un dual, dos de nuestras reinas comiendose a pirbulito, mmmmmm hay que pensarlo...

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

Don Pirbull, no la piense tanto...estas minas son la raja...y aca les va mi reporte de mi experiencia de ayer...

Reporte Dual Sol y Linda

Y bueno...LINDA...realmente eres muy linda en todo aspecto..y q bien q la pase contigo...eres muy divertida y de risa facil y contagiosa...se nota q se llevan muy bien con SOL y puta q me hicieron reir las 2, jajajaa..si me acuerdo y me da risa...las anecdotas....como te violabas a SOL con tu pie, jajjajaja...en fin.....excelente experiencia q espero repetir...

saludos

Publicado

Amorcitos Recuerden que esta semana sigue la oferTa de Dueles a $40000 y $50000 Los cuadros PlasTicos--

Para que vengan a disfruTar de estos ricos y Plasenteros Servicios ..

becitos

..LOS ESPERAMOS............. con mi amiga SoL y Yo Linda

Publicado

amores Vengan por esTos Ricos duaLes y Cuadros Plasticos con mi amiga sol y Yo Linda .

que estas muy ricos y Con americana incluida y a una muy buena Promo $40000 Y $50000 Los esperamos Besos ..,

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...