Saltar al contenido
TELO

CLAUDIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C L A U D I A

Edad 25 Años

Estatura 1.60

Medidas 81-58-88

CERO PHOTOSHOP

Claudia1.jpg . Claudia2.jpg

Claudia3.jpg . Claudia4.jpg

Claudia5.jpg

FONO CELULAR : 93556376

Lugar: Providencia Metro Pedro de Valdivia

Servicios Normales

Horario de 14:00 a 21:00 horas

Valor Promo 40.lks (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

dan ganas de meterse a la ducha de una!!

bienvenida señorita de rica colita...

Publicado

wn..la cago pa rica!!! flaquita y con guatita planita..uffff

saludos y que tenga una buena a-cogida

WOLF el solitario

Publicado

Estimados, esta nena es una flaquita exquisita!!! Para el que pregunta las medidas, esas son! Cómo olvidarlas!!!

Publicado

rica la flaquita

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Estimados, esta nena es una flaquita exquisita!!! Para el que pregunta las medidas, esas son! Cómo olvidarlas!!!

Don oveja tirese mas antecedentes de la musa, para saber a que atenerse con ella.

Gracias.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

hay dios mio, por que me hiciste tan caliente ajajaja es realmente un problema tener tanta mina rica en santiago y yo con tan poco tiempo por estos lados, la desicion complica compañeros califas....

saludos linda niña

"Lo importante no es la meta, ganar o perder.....lo importante es lo que has aprendido en el trayecto" Y POR LA CRESTA QUE SE APRENDE

Publicado

Una minimarket... tiene de todo pero poquito!! Acorde a su cuerpo por supuesto. Rica, rica.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

Volvio!! a que buena, ella antes estaba publicada aca, pero como que desaparecio de un dia para otro, por ahi hay reportes mios, ella tiene una atencion de lujo, la recomiendo 100%

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Exacto Don Mercader, ella atiende muy bien, y como dice, ella estubo desaparecida, posiblemente de viaje, he tenido el placer de estar con ella y su atencion es increible, de hecho la conosco de "otro mundillo" pero ese es otro cuento jejeje, espero ir a verla estos dias.

Publicado

Estimados, alguien sabe si por estas fechas este angelito atendera desde mas temprano?? Prometo tablita

George
Publicado

ohhhhhh.. me llevaa... dios estupenda una delicia de teen...

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

me encantan las flakitas ricas como esta, lástima que no haga americana

Por lo que se amigo, por 10 mil hace americana y por otros 10 mil anal.

Publicado

Estimado, el anuncio actual dice sólo Servicios normales y no se hace mención a adicionales.

Publicado

Estimado, el anuncio actual dice sólo Servicios normales y no se hace mención a adicionales.

es que yo ya me he atendido con ella, por eso lo digo :)

Publicado

Sr. Angel, mis servicios los decido yo, no Ud. Como dice el anuncio solo hago servicio normal, oral y vaginal todo con preservativo tal cual como hago referencia cuando me llaman... por supesto todo muy rico. Besitos a todos...pronto nuevas fotos :)

Publicado

Sr. Angel, mis servicios los decido yo, no Ud. Como dice el anuncio solo hago servicio normal, oral y vaginal todo con preservativo tal cual como hago referencia cuando me llaman... por supesto todo muy rico. Besitos a todos...pronto nuevas fotos :)

Ud. manda :)

Publicado

uffff...eso me gustó...poniendo los puntos sobre las ies....

ANIMAL 040

Publicado

Pero que buenas fotos, se agradecen al natural, anotada en mi target!!

Publicado

Linda, de todo mi gusto, tratare de agendarla a la brevedad...

Publicado

ke linda la mina......de todo mi gusto.........ademas .... siempre se agradecen las fotos sin retoques

• Administrador
Publicado

NUEVO NÚMERO 93556376

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Uuuf , que buena esta !!!! , lastima que no atiende desde tempranito ... Llamaremos para ver que resulta!!

Publicado

que flaca mas rica!!! se le ve todo bueno!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...