Saltar al contenido
amante travesti

orgia

Mensajes recomendados

Publicado

Me calienta mucho la idea de una orgia con varias mujeres, o yo y mis amigos con una chica. Si alguno tiene ya una buena experiencia para recomendar por favor posteen nombres

Publicado

Me calienta mucho la idea de una orgia con varias mujeres, o yo y mis amigos con una chica. Si alguno tiene ya una buena experiencia para recomendar por favor posteen nombres

A quien no le calienta esa idea no?

Publicado

depende del gusto de cada uno ... mi idea es contratar a una en grupo y hablarle para q cobren por persona. porque por servicio nos saldria caro... o contratar a algunas. la falla es que unas van y vienen por ejemplo. a mi me gusta Romina por su forma de atender tiene buena verga es femenina y es super arrecha si le dices ponte de cabeza la man de inventa posiciones es rica para follar pero el problema es que se fue o se iba hoy. entonces alguien mas tendria que opinar sobre sus opciones y experiencias con las que mas duran en chile

Publicado

Andrea, alicia, fernanda, mirelli con esas tienes mambo asegurado para todos loa gustos. Me anoto.

Publicado

Andrea, alicia, fernanda, mirelli con esas tienes mambo asegurado para todos loa gustos. Me anoto.

Publicado

camarda si realizan esta junta anoteme ya que quiero ir y tambien asi seria mi primera vez en lago como esto si que tengame presente

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...