Saltar al contenido
vicho4

Flavia de relax

Mensajes recomendados

Nombre =Flavia

Edad = 25-30

Internet=

Costo= 80.000

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= P de Valdivia

Lugar= depto

Tipo= independiente.

Conserje= Si se puede evitar facielmente

Fono= 9-9678099

Comunicacion: bien en lo formal algo ida...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Bajo muy buen cuerpo lo baja sus frenillos y la actitud que tuvo a ratos

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = delgada, rica

Cara = bonita sin frenillo mejor algo exotica

Nivel de Photoshop= bajo solo luz

Trato: Respetuoso, cordial,estaba un poco persegida parece que atendia hace poco en ese depto.

Besos = si nada del otro mundo

Tetas = ricas operadas pero ya tenia algo por lo cual no son GLOBOS

Culo = bien formado y trabajado

Pussy = bien ningun olor extraño, depilada

Mamon = muy bien lo hace sin condon si se desea y repite para que salga la segunda patita.

Movimientos pelvicos = bien lentos pero continuos, prefiero ser yo el que se mueva

Calidad de sonido= bien

Anal = no pregunte

Ambiente = lugar bien limpio, ordenado,baño sin toallas aunque limpio parece que jugo encontra el que habia llegado alli ese mismo día, vive en mismo edificio pero con una "AMIGA" Xime relax al parecer

Atención= un 6, Un cuerpo muy rico pero se notaba nerviosa.. lo cual afecto el desempeño de ambos ya que yo pensaba ...esto no esta para 80lks.

 

 

Cometario

 

La Srta. es muy rica pero como he comentado estaba a ratos nerviosa incluso en un minuto me pregunto que era eso que tenia una LUZ azul

en la parte superior de la Puerta... yo vi y le dije ES UN ROUTER (Mientras pensaba para mi eso explica su actitud de entrada... maldita sea su falta de persepción tecnológica..jajajaj)Yo creo que pensaba le estaban poniendo una camara escondida.

 

En fin quede con gusto a poco su cuerpo es de lujo pero yo tambien queria laguien que emulara la antención y dedicación de Laura de PE y ni se le acerco.... Insisto en que puede haber influido el tema del nuevo depto ella comento que antes atendía en otro lado pero era muy caro y recien se habia cambiado.

 

Espero encontrar la MUSA que sueño con la actitud de LAURA y un cuerpazo tan bueno como el de Flavia... si tiene un dato favor informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...